Redes sociales

Rihanna eleva la temperatura en las redes con su hermosura

Rihanna compartió tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 30 de junio de 2021 · 15:42 hs
Rihanna eleva la temperatura en las redes con su hermosura
Rihanna, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Rihanna

Rihanna volvió a demostrar su impoluta belleza en las redes sociales. Mientras tanto la ex pareja de la cantante barbadense de 33 años, Chris Brown, fue nuevamente acusado de violencia contra una mujer.

Recordamos que Chris Brown fue acusado de golpear a Rihanna durante su relación hace unos años. Según señaló el sitio TMZ, este nuevo episodio habría ocurrido el pasado 18 de junio, cuando la víctima reportó el hecho a la policía, diciendo que el músico estadounidense la habría golpeado en la zona de la nuca, dejándole lesiones, aunque estas no fueron constatadas en el informe final de la denuncia.

En las últimas horas, Rihanna compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a una gran parte de sus millones de followers alrededor del planeta. En la misma se puede observar a la también bailarina arriba de una cama luciendo una remera negra lisa, ropa interior traslúcida con los colores del arcoíris representando a la comunidad LGBTI y medias negras con detalle en el ligero. Además, la exitosa artista complementó su look con su nuevo corte de cabello, lentes de sol, accesorios y los labios pintados de rojo.

“En asociación con @claralionelfdn, estamos apoyando a 5 organizaciones dedicadas a ayudar a las comunidades LBGTQIA +” fue el sencillo y alusivo epígrafe que eligió RiRi para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Rihanna

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la intérprete de “Don’t Stop the music” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de 7 los millones de corazones. Entre las reacciones que más se destacaron en el post de la bella latina se encuentran los de los cantantes Ricky Martin, Karol G y Nicki Minaj.

Fuente: Instagram Rihanna

 

Archivado en