Imperdible

Desde la playa Lali espósito demostró que es una de las mujeres más hermosas

Nuevamente la bella argentina conquistó a sus fans en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 3 de junio de 2021 · 11:38 hs
Desde la playa Lali espósito demostró que es una de las mujeres más hermosas
Foto: Instagram

Lali Espósito es una actriz y cantante argentina que es dueña de un brillante talento y de una cautivadora voz que a diario cosecha miles de seguidores en todas partes de Latinoamérica y el resto del mundo. Asimismo gracias a estos grandes dotes artísticos fue parte de grandes series de la televisión argentina como así también de populares duetos en la música latina.

Por su parte, su carrera comenzó desde muy pequeña cuando empezó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas. Allí Lali empezó a demostrar la estampa que tenía para interpretar papeles y gracias a ello consiguió muchos más trabajos tanto en la TV como también en la pantalla grande.

En tanto que, en la música, la bella argentina está teniendo un gran éxito con sus canciones por lo que no solo ha participado en grandes duetos sino también con su último disco de estudio llamado "Libra". Asimismo a mediados del mes pasado se conoció que la bella artista latina estará como jurado en reality de canto llamado "La Voz", versión Argentina. 

Sin lugar a dudas esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su figura como así también todo lo que ella postea.

En esta oportunidad, la talentosa artista sudamericana se tomó unos minutos para descansar y hacer un break en su atareada agenda de compromisos profesionales. Es por ello que hace algunas horas atrás, compartió unas fotos en su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver tomando sol en playa y demostrando que es una de las mujeres más hermosas de la actualidad. 

Archivado en