Divertido

Julio Iglesias: a pocos días de que el cantante se convierta en tendencia mundial

Durante 31 días, el madrileño se vuelve tendencia en redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 27 de junio de 2021 · 00:05 hs
Julio Iglesias: a pocos días de que el cantante se convierta en tendencia mundial
Foto: Instagram

De a poco, junio va llegando a su fin y se acerca el mes en el que Julio Iglesias se convierte en tendencia mundial. ¿A qué se debe esto? A los memes que se viralizan y que lo tienen como protagonista. A continuación, te contamos todos los detalles y también recordamos qué fue lo que dijo el famoso cantante español al respecto.

Fuente: gtresonline (a través de elpais.com)

 

Los memes de Julio Iglesias: un clásico de todos los años

Los chistes no se explican, es cierto, pero en este caso resulta oportuno escribir unas palabras para dejar en claro cómo funciona este fenómeno.

El motivo es simple: en un meme se habla de julio, en relación al séptimo mes del año, y las imágenes muestran a Julio Iglesias de forma real o editada haciendo algo que coincide con la foto en cuestión. 

Fuente: Instagram Sebastián Wainraich (/sebastianwainraichok)

Durante el 2020, y a poco de iniciada la pandemia de coronavirus, esta tendencia se hizo furor a lo largo de todo el mundo. No obstante, los memes de Julio Iglesias se remontan a años anteriores y todo parece indicar que continuarán en este 2021 y en los venideros.

En relación a esto, algunos rumores que circularon indicaban que Julio Iglesias no estaba tan contento con este fenómeno. Sin embargo, en declaraciones a la revista Hola confesó que está al tanto de los memes que lo tienen como protagonista y que le parecen simpáticos siempre y cuando no sean malintencionados u ofensivos.

Es más: el madrileño de 77 años incluso reconoció que sus allegados suelen enviarle algunos de estos memes.

Fuente: Instagram Sebastián Wainraich (/sebastianwainraichok)

Sebastián Wainraich y los memes de Julio: ¿se viene Cortázar?

En Argentina, uno de las personalidades que más hace uso de este recurso humorístico es el actor y conductor radial Sebastián Wainraich.

Tal es así que su compañera de programa, Julieta Pink, le ha manifestado en varias ocasiones que ya debería buscar una variante nueva.

En su cuenta de Instagram, Wainraich se hizo eco de la recomendación y compartió un meme que apela a la figura de otro Julio famoso, en este caso Cortázar.

Fuente: Instagram Sebastián Wainraich (/sebastianwainraichok)

Más allá de esto, todo parece indicar que dentro de unos pocos días, cuando comience el mes de julio, los memes con la imagen del cantante español volverán a ser tendencia en las redes sociales.

Si son sin ánimo de ofender, tal como pretende el mismo Julio Iglesias, será cuestión de seguir riéndose aunque sea por un rato.

Fuente: Instagram Sebastián Wainraich (/sebastianwainraichok) 

 

Archivado en