Redes sociales

María Pedraza al rojo vivo con una bikini que vas a querer sumar en tu armario

María Pedraza compartió una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran cantidad de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 26 de junio de 2021 · 19:02 hs
María Pedraza al rojo vivo con una bikini que vas a querer sumar en tu armario
María Pedraza Fuente: Instagram María Pedraza

María Pedraza sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones en las playas de Ibiza. Tras la finalización del rodaje de la segunda temporada de la serie “Toy Boy” la actriz española de 25 años armó sus valijas y comenzó a disfrutar de los primeros días de calor del verano europeo. En estos días de descanso la ex integrante de “Élite” y “La Casa de Papel” se ha mantenido muy activa compartiendo diversos momentos de relax en las redes sociales.

Este sábado, María publicó una serie de veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la europea posando arriba de un yate en compañías de unos amigos y con una espléndida vista al mar. En las mencionadas pics se puede ver a la madrileña con el cabello suelto, luciendo una bikini combinada que vas a querer sumar en tu armario.

“La vida salvaje ????” fue el sencillo y corto texto que eligió María Pedraza de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram María Pedraza

“Divino tesoro”, “Vaya monumento de chica”, “Eres un ángel tendido al sol” y “Mujer perfecta ??” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Pedraza en su reciente posteo.

Fuente: Instagram María Pedraza

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a ex pareja de Jaime Lorente se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 550 mil corazones. Además, la joven estrella de Netflix recibió miles de mensajes de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram María Pedraza

 

Archivado en