Redes sociales

Elizabeth Hurley reveló un increíble antes y después y sorprendió a sus fans

Elizabeth Hurley compartió dos fotografías en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 25 de junio de 2021 · 20:48 hs
Elizabeth Hurley reveló un increíble antes y después y sorprendió a sus fans
Elizabeth Hurley Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley se muestra muy activa promocionado activamente su marca de bikini en las redes sociales. La actriz y británica de 56 años es la clara muestra de que la plenitud de las mujeres tras pasar la barrera del medio siglo.

En las últimas horas, Elizabeth publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos. La oriunda de Basingstoke, Reino Unido lució un elegante y escotado body de color gris y otro de color nude. La también diseñadora de moda complementó su look con su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“Antes después….” fue el simple y corto texto que eligió Elizabeth Hurley de epígrafe para acompañar su recientes instantáneas en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a ex pareja de Hugh Grant  se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 42 mil corazones. Además, la protagonista de “Austin Powers: El espía seductor” recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura y su look de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

“Tu otro maquillador podría estar celoso ??”, “¿Dónde solicito ese trabajo? ”, “¿La rubia de las gafas necesita un aprendiz?” y “Luciendo simplemente hermosa y tan impresionante y tan maravillosa” fueron algunos de los mensajes más destacos que recibió Elizabeth en dicho post.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

 

Archivado en