Un malentendido en las redes sociales

Aclaramos de dónde salió el rumor de que Maluma tiene hijos

Al decir que estaba lanzando a su "quinto hijo" en fotos besando el vientre de una mujer, muchos llegaron a pensar que se trataba de un embarazo

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 25 de junio de 2021 · 09:07 hs
Aclaramos de dónde salió el rumor de que Maluma tiene hijos
Foto: Instagram @quayaustralia

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es un cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino. Con tan solo 27 años ya está posicionado como un fenómeno en su género a nivel mundial.

Fue precisamente el día de su cumpleaños número 27 que el cantante de reggaetón y trap latino no encontró mejor forma de celebrarlo que con el lanzamiento de un minidisco sorpresa bajo el título #7DJ (7 días en Jamaica).

A ello, lo acompañó no solo un corto filmado en la isla caribeña sino unas imágenes muy sugerentes que llevaron a un gran malentendido.

Aclaramos de dónde salió el rumor de que Maluma tiene hijos. Un malentendido que nació tras la presentación de su producción en una fiesta en Miami. Fue el mismo cantante que explicó cómo nació la idea de su álbum con diversos toques ecológicos, música y arte.

"Tengo 27 años ya. Estoy cucho (viejo) pero sigo siendo muy feliz" es lo que dijo el artista al contar que estaba lanzando a su "quinto hijo" y agregó:

"Es un proyecto que llevo tiempo trabajando en él. Se trata de un disco que iba a salir antes de Papi Juancho (su disco anterior), pero llegó el covid y no pude hacer los vídeos; por eso decidimos atrasarlo".

Tras llevar varios días de expectativas, Maluma durante un viaje con amigos en Jamaica tuvo la idea de #7DJ. Pero claro, precisamente el hecho de ir generando incógnita terminó causando rumores inciertos.

Al publicar en su Instagram fotos con el nombre de su disco besando el vientre de una mujer, rápidamente muchos llegaron a pensar que se trataba de un embarazo.

Tras esas publicaciones el cantante de reggaetón reveló:

"Esos siete días en Jamaica ocurrieron en un momento en que necesitaba escapar y descomprimir, pues tenía siete años trabajando en mi carrera sin parar y me estaba preguntando si debería seguir haciendo música".

Y agregó: "Pensé mucho y regresé transformado, completamente inspirado y convencido de que la música no es solo lo que hago, sino que es parte de mí, de cómo vivo y cómo interpreto mis experiencias".

No caben dudas que su carrera subió como la espuma tras su éxito del álbum debut “Magia” con el que fue nominado al Grammy Latino como 'Mejor artista revelación' en el año 2012.

Luego su fama se fue acrecentando cuando estuvo como jurado en distintos shows televisivos como lo fue “La Voz Kids” durante los años 2014 y 2015. De hecho, cabe destacar que al día de hoy Maluma ya tiene su propia línea de ropa e innegablemente ya es una de las celebridades con más relevancia en las redes sociales.

Ya aclaramos de dónde salió el rumor de que Maluma tiene hijos y queda clarísimo que el rey del reggaetón no para de generar trabajo, dudas y malentendidos pero sobre todo, mucho talento.

¿Qué opinas?

 

Archivado en