Redes sociales

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, alardeó su figura y deslumbró a sus fans

Georgina Rodríguez publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:59 hs
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, alardeó su figura y deslumbró a sus fans
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo Instagram Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez demostró una vez más todo su apoyo a su pareja Cristiano Ronaldo quien se encuentra disputando con la Selección de Portugal la Eurocopa. La modelo subió una foto de su amado junto al texto “Dulces sueños”. Por su parte, el astro luso se encuentra en un momento de máxima concentración ya que esta tarde se definirá el grupo F donde marchan terceros detrás con tres puntos.

Cristiano Ronaldo será titular esta tarde ante el conjunto francés y buscará superar su empate con el checo Patrik Schic ken la tabla histórica de goleadores en la competición. El delantero de Juventus lleva tres goles en la actual edición.

En las últimas horas, Georgina compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza para una producción profesional de fotos. La oriunda de Buenos Aires lució una bikini estampada, su cabello suelto y un make up glam.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Una simple etiqueta a la marca de ropa de playa y ropa de abrigo italiana fue el sencillo y corto texto que eligió Rodríguez de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Cristiano Ronaldo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.5 millones de corazones. Además, la modelo de 27 años recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física y su look.

Archivado en