El roba corazones

¿Cuántas esposas tuvo Jean Carlo Simancas?

Jean Carlo Simancas se casó en 5 oportunidades, pero entre medio se sumaron otros varios romances.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 22 de junio de 2021 · 17:02 hs
¿Cuántas esposas tuvo Jean Carlo Simancas?
JEAN CARLO SIMANCAS. Foto: El Universal

Jean Carlo Simancas es un actor de televisión y de teatro venezolano muy reconocido en el mundo del espectáculo. Su nombre completo es Rafael Ignacio Briceño Simancas, nació el 17 de julio de 1949 en Maracaibo y actualmente tiene 71 años.

Tras la incertidumbre de cuántas esposas tuvo, se conoce que se llegó a casar varias veces. Primero fue con la actriz caraqueña de tv Martha Mijares, que es dos años mayor. Tras su enlace tuvieron una hija llamada Ileanna, que es actriz de TV y cine.

Luego, se volvió a casar con la modelo caraqueña María Xavier Brandt en 1981 hasta que se divorciaron en 1982. Tras su separación, se conoció que la joven se suicidó en el apartamento donde vivían. Hasta el día de hoy, se especuló muchos sobre los motivos que la llevaron a tomar esa decisión, aunque él nunca salió a revelarlo.

Volvió a contraer matrimonio con la productora y actriz caraqueña de cine, teatro y TV, Ana María Lazo, más conocida como Mimí y tiempo después con la actriz caraqueña de TV y teatro Dora Mazzone con quien tuvo una hija llamada Graziella.

"FUENTE: Contexto Diario"

Actualmente está casado con Gladys de Briceño y tiene un hijo llamado Jean Carlo.

Cabe destacar que más allá de cuántas esposas tuvo Jean Carlo Simancas, al día de hoy lleva una carrera de casi 5 décadas y está catalogado como uno de los galanes por excelencia.

Por su indiscutible porte de galán -alto, buenmozo y carismático-, Jean Carlo Simancas no solo robó varios corazones por todos lados, sino también dentro de los estudios de grabaciones.

Además, se le suma que es dueño de una voz muy seductora, la cual, según algunas leyendas urbanas, fue el mejor de sus ganchos para enamorar a las figuras del ambiente artístico nacional.

Jean Carlo Simancas: Un roba corazones

Jean Carlo tuvo una intensa vida privada que le dio mucha letra a los medios faranduleros. Entre tantos romances con distintas actrices, solo algunas de las ya nombradas fueron sus esposas.

Entre medio, tuvo hijos y las historias de amor no cesaban. De hecho, se conoció que cuando se divorció de Mimí Lazo, rodeaba a su alrededor la actriz y animadora Viviana Gibelli con quien protagonizaban en 1993 “Todo por tu amor”.

A los pocos meses se llegaron a comprometer adulando que tendrían una gran fiesta televisada. Sin embargo, el matrimonio nunca se llegó a dar.

Si fue un roba corazones, nadie lo duda porque al poco tiempo de romper con Gibelli, Jean Carlo volvió al foco de los rumores con una nueva relación con la cantante Liz, pero tampoco funcionó.

¿Ya conocías cuántas esposas tuvo Jean Carlo Simancas y el resto de sus romances?

 

Archivado en