De no creer

Todos los novios famosos que tuvo Danna Paola

El único novio que se le conoció públicamente a Danna Paola fue Eleazar Gómez, del resto no existe confirmación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 21 de junio de 2021 · 18:32 hs
Todos los novios famosos que tuvo Danna Paola
Foto: Instagram Danna Paola

Probablemente hasta ahora sea una de las famosas mexicanas que cuida mucho de su vida privada. Ella es Danna Paola y aunque constantemente se la está ligando con varias personas, lo cierto es que no se confirman ninguno de todos los rumores.

Incluso, en varias oportunidades Danna llegó a a ser cuestionada por el “supuesto” número de parejas y hasta tildada de roba novios, sin embargo la protagonista de Élite confesó que sólo tuvo 2.

De todos los novios famosos que tuvo Danna Paola -según las malas lenguas-, el único que se le conoció públicamente fue Eleazar Gómez. Con el joven tuvo un romance cuando ella tenía 14 años y él 24 y recién lo oficializaron en 2013 cuando ya era mayor de edad.

Tras una cantidad de nombres con que últimamente se la ligaron románticamente a Danna Paola, esta es una lista de “posibles” pero no de todos los novios famosos que tuvo Danna Paola:

"FUENTE: La República"

Con Maluma fue uno de ellos. Cabe destacar que la misma Danna Paola sabe de todos los rumores que siempre la están rodeando y por eso en su canción “Mala Fama” decidió aclararlos todos. Incluido cuando se la vinculó con el cantante colombiano Maluma:

“Que si salí con Maluma….no” dijo claramente la actriz.

Tras salir en una foto un poco sospechosa y algunos mensajes (ida y vuelta) se la relacionó con el astro brasilero Neymar. No había opción que incluirlo entre todos los supuestos novios famosos que tuvo Danna Paola. Dicen, que él estaba encantado con la actriz mexicana.

Este rumor sí que trajo tremendo escandalo aparejado. Fue cuando se relacionó a la cantante con el argentino David Chocarro. Cabe recordar que ambos se conocieron tras unas grabaciones para la telenovela “La Doña”. Pero lo peor de todo, es que el joven estaba casado. Sin embargo, Danna salió a desmentir todo inmediatamente.

Por la química que tuvieron en la serie exitosísima “Élite” se la relacionó a Danna con su compañero Miguel Bernardeau. Mientras que los medios aseguraron que el romance había traspasado las pantallas, ellos nunca salieron a desmentir nada, pero tampoco lo confirmaron.

Es infinita la lista de los supuestos novios famosos que tuvo Danna Paola, sobre todo porque en sus redes existen fotos y videos besándose siempre con alguien que levanta la temperatura de muchos.

Sin embargo cuando le preguntan al respecto, ella asegura que besa a sus amigos y amigas por igual, porque es fan del amor.

¿Tú que crees? ¿Serán todos los novios famosos que tuvo Danna Paola? Hasta el momento parece que son todos rumores.

 

Archivado en