Éxito tras éxito

La exitosa canción de Danna Paola que la llevó a la fama

Tras varios años escalando en su carrera, la mexicana Danna Paola ya tiene una larga trayectoria artística. ¡Conócela!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:05 hs
La exitosa canción de Danna Paola que la llevó a la fama
Foto: TW @dannapaola

Con tan solo 25 años la artista mexicana Danna Paola ya revoluciona en el mundo de la música. Cabe destacar que su mayor exposición comenzó a partir de su papel de “Lu” en la exitosa serie de Netflix “Élite.

Esta mexicana a tan corta edad ya tiene una larga trayectoria artística a sus espaldas, pero sobre todo musical. Es una faceta que decidió retomar con mucha energía después de unos años en que se dedicó solo a la actuación.

Sin embargo, en un recorrido de su vida artística, se puede reconocer cuál fue la exitosa canción de Danna Paola que la llevó a la fama.

Danna Paola: Un recorrido artístico

Comenzando por la canción “Ruleta”, que fue todo un éxito dentro de su repertorio, cabe recordar que el vídeo fue puramente al estilo Disney Channel. Esta canción pertenece al año 2012 y al día de hoy ya acumula casi 27 millones de visualizaciones en YouTube.

Luego, casi sin parar, la canción “Todo fue un show” fue el tema que se impuso dentro de su cuarto y homónimo álbum. El mismo fue lanzado en 2012, un año especial en el que además, Danna Paola también tuvo la oportunidad de ser la telonera de Demi Lovato.

Enmedio de su recorrido musical, “No es cierto ft. Noel Schajris” fue una balada con la que en el año 2013 Danna alcanzó lo más alto en todas las listas de México. Pero no fue solo eso sino que ese tema es con el que comenzó a obtener repercusión internacional.

Probablemente, muchos de sus fans puedan asegurar que fue la exitosa canción de Danna Paola que la llevó a la fama.

Ya en el año 2015 la cantante y actriz aterrizó con un sonido mucho más colorido y un videoclip increíble con la canción “Agüita”. Este tema fue elegido como intro de la serie de MTV de Latinoamérica “Niñas Mal”.

Tras seguir los éxitos, la canción “Cuando empezaré a vivir” fue una excelente versión latinoamericana de la película animada de Disney “Enredados”, que narra una nueva historia de la princesa Rapunzel.

Imparable, Danna siguió adelante y arremetió con un estreno inesperado. Fue cuando el sonido urbano llegó de la mano de “Final Feliz” de la serie de Netflix, que tantas alegrías le causó.

Mala Fama” no se puede negar que fue la canción con la que Danna Paola triunfó en México. Todo sucedió tras darse a conocer fuertemente en la serie “Élite”.

Pero, ¿Cómo empezó todo? Cuando Danna tenía tan solo 6 años lanzó su primer disco “Mi globo azul” y como si eso fuera sorprendente, desde los 5 ya andaba apareciendo en programas de televisión infantiles y telenovelas en su país.

¿Conocías la exitosa canción de Danna Paola que la llevó a la fama y toda su trayectoria musical?

 

Archivado en