Instagram

Danna Paola subió la temperatura en las redes en bikini

Danna Paola publicó cuatro fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:50 hs
Danna Paola subió la temperatura en las redes en bikini
Danna Paola Fuente: Instagram Danna Paola

Danna Paola se encuentra una vez más residiendo en España por cuestiones laborales. La talentosa cantante y actriz mexicana forma parte del panel de jueces del reality Top Star España. Recordamos que en el país ibérico fue donde dio su gran salto a la fama internacional cuando interpretó a Lucrecia Montecinos en la serie éxito de Netflix “Élite”.

Este sábado por la tarde, Danna publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza en las playas de Ibiza, España. La oriunda de Ciudad de México lució con una gran sonrisa una bikini de color negra, lentes de sol oscuros y su cabello suelto.

Este lujoso paseo en yate en altamar de Danna Paola se viralizó de manera inmediata en la popular plataforma propiedad de Facebook, demostrando la gran popularidad de la azteca quien ya posee más de 30 millones de followers en dicha red social.

Fuente: Instagram Danna Paola

“Tomé una pastilla en Ibiza… 🦋” fue el simple y sencillo texto que eligió Paola para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Danna Paola

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la intérprete de “El primer día sin ti” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 900 mil corazones. Además, la artista de 25 años recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus fieles fans en su mencionada publicación.

Archivado en