Orgulloso de todos

¿Cuántos hijos tiene Jorge Salinas en la vida real?

¡Una historia familiar compleja! En medio de todo, Jorge Salinas tiene en su haber 4 mujeres, 6 hijos y una aventura extramarital.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 20 de junio de 2021 · 21:38 hs
¿Cuántos hijos tiene Jorge Salinas en la vida real?
Foto: El Siglo de Torreón

Ya lleva más de medio siglo de vida y el actor Jorge Salinas logró convertirse en uno de los actores más reconocidos en el mundo del espectáculo de México.

A lo largo de toda su carrera -de casi 30 años-, consiguió cultivar grandes éxitos en las telenovelas más exitosas como “Qué bonito amor” y “Pasión y poder”, entre otras.

Sin embargo, en cuanto a los asuntos del corazón lamentablemente su vida no fue tan estable como (quizás) le hubiese gustado. Es asombroso, pero al momento que muchos se preguntan cuántos hijos tiene Jorge Salinas en la vida real, su historia familiar se torna algo compleja.

Es que a lo largo de su vida, tuvo 4 compañeras amorosas muy significativas por la simple razón de haberse convertido en las madres de sus 6 hijos. Y, como si fuese poco, también se dio a conocer públicamente una aventura extramarital.

"FUENTE: El Diario NY"

En un recuento de sus relaciones y la incertidumbre de cuántos hijos tiene Jorge Salinas en la vida real, te los presentamos:

En la relación que mantuvo con Adriana Cataño, aunque se haya dicho que solo fue una aventura, tuvieron a Gabriela. Entre más rumores, se aseguraba que la niña había sido producto de una infidelidad y por esa razón la actriz en su momento aclaró que Salinas se casó 8 meses después de que naciera su hija.

Más tarde, con Fátima Boggio se casó y tras 12 años fueron padres de los gemelos Jorge y Santiago que hoy en día conservan una muy linda relación con su padre Jorge.

Mientras estuvo casado con Fátima, se dio a conocer públicamente que el actor mantenía un romance con la actriz Andrea Noli. Esa relación extramarital duró casi 3 años y tuvieron como fruto a la pequeña Valentina con quien Salinas –así lo aseguran – no tiene relación.

Finalmente, tras varios escándalos y una vida familiar un tanto compleja, Jorge Salinas contrajo una vez más matrimonio en el año 2011 con Elizabeth Álvarez. Es una relación que pervive hasta el día de hoy y de la que nacieron los mellizos Máxima y León.

¿Ya conocías cuántos hijos tiene Jorge Salinas en la vida real? El actor confiesa estar muy orgulloso de los 6, indistintamente de su relación.

 

Archivado en