Las mujeres de Salinas

¿Cuántas esposas tuvo Jorge Salinas en la vida real?

Su vida siempre estuvo llena de escándalos protagonizados por mujeres: muchos romances, 3 casamientos y 6 hijos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 10 de junio de 2021 · 18:05 hs
¿Cuántas esposas tuvo Jorge Salinas en la vida real?
Foto: MamasLatinas.com

El actor mexicano Jorge Salinas es uno de los actores protagonistas más reconocidos de telenovelas exitosas, entre las más destacadas se pueden nombrar “Qué bonito amor”, “Fuego en la sangre” y la última "Mi corazón es tuyo".

La mayor parte de su vida estuvo llena de escándalos, casi siempre protagonizados con mujeres. Desafortunadamente en los asuntos del amor Salinas nunca fue muy estable y le dio mucha letra al mundo del espectáculo.

El actor "más villano" actualmente tiene 52 años y tras una vida llena de escándalos protagonizados por mujeres muchos se preguntan cuántas esposas tuvo Jorge Salinas en la vida real.

"FUENTE: YouTube"

Jorge Salinas: Un recuento de esposas, amores e hijos

En un recorrido de sus amores, todo comenzó con la actriz y presentadora de televisión estadounidense Adriana Cataño. Fue una relación que estuvo muy cargada de controversias. En su momento se decía que ella había sido solo una aventura.

Tras el nacimiento de su hija primogénita Gabriela tuvo que salir a dar declaraciones de que no había sido producto de una infidelidad, de hecho los 2 estaban solteros. A los 8 meses de que la pequeña llegara al mundo se casaron aunque nunca se terminó de confirmar.

Eso sí, en una de las declaraciones Cataño aclaró: "Mi hija nació el 30 de septiembre de 1995 y el señor se casó en 1996, por si las dudas”.

Más tarde llegó otro amor en la vida de Jorge Salinas. El actor –una vez más - contrajo matrimonio pero esta vez con la peruana Fátima Boggio. Fue una relación que duró alrededor de 12 años. En 2005 tuvieron a los gemelos Jorge y Santiago.

Mientras Salinas y Boggio estaban casados surgieron varios escándalos amorosos. Entre ellos, el más mediático fue con la actriz Andrea Noli. Entre idas y vueltas nació su pequeña hija Valentina con quien Salinas al día de hoy –según se rumorea- no tiene ningún tipo de relación.

Finalmente, entre tantos escándalos y especulaciones, el actor nuevamente contrajo matrimonio. Fue en 2011 con Elizabeth Álvarez. Esta unión aún pervive hoy y como fruto de su amor nacieron los mellizos Máxima y León.

Al parecer, Jorge Salinas tuvo varias esposas en la vida real pero no tuvo una vida tranquila en los asuntos del amor. Sin embargo, hay que reconocer que su último matrimonio, hasta el día de hoy, se mantiene impoluto.

A pesar de todos los escándalos y rumores construyó una buena relación con casi todas sus exparejas y las madres de sus hijos. ¿Lo sabías?

 

Archivado en