Un reggaetonero de pura sangre

¿Cuánto dinero tiene Tito El Bambino y por qué decidió retirarse?

El cantante puertorriqueño de reguetón cuenta con una fortuna de 5 millones de dólares y tuvo motivos personales para irse y volver al mundo de la música.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 20 de junio de 2021 · 23:02 hs
¿Cuánto dinero tiene Tito El Bambino y por qué decidió retirarse?
Foto: La Opinión

Tito El Bambino nació el 5 de Octubre de 1981 en Puerto Rico. Casi de forma inmediata demostró su gran talento en la música. Fue a los 12 años que grabó su primera canción en un compacto con varios cantantes del género. Al poco tiempo ya formaba el dúo llamado “Héctor y Tito” con el que logró mucha resonancia en todo Latinoamérica y en Estados Unidos.

Ya en el 2004, Tito decidió continuar con su carrera musical, pero como solista. Fue todo un impresionante éxito aclamado tanto por los jóvenes como por adultos. Sus temas rápidamente lograron ocupar destacados lugares en los principales rankings de la música.

Por esa razón, es que cuando se preguntan cuánto dinero tiene Tito El Bambino muchos se sorprenden y tiene una clara explicación. El puertorriqueño y exponente del reggaetón consiguió variar e innovar con los parámetros que ya se trabajaban en las composiciones del género. Logró alcanzar una fortuna de 5 millones de dólares a lo largo de su exitosa carrera.

Además, gracias a su carismática presencia pudo también compartir grabaciones con grandes leyendas de la música como lo es José Feliciano. También tuvo el privilegio de contar con sorprendentes colaboraciones de grandes del género urbano como Daddy Yankee, Don Omar, Zion & Lennox, Jowell & Randy y Arcángel, entre muchos más.

"FUENTE: Milenio"

En 2012 hizo una segunda entrega del disco "Invencible" y en noviembre de 2014 salió a la venta "Alta Jerarquía", ambos con colaboraciones de otros grandes artistas como suele acostumbrar Tito El Bambino.

Muchos de sus seguidores al día de hoy se preguntan por qué decidió retirarse tras estar en el puesto número uno como el artista de mayor proyección internacional de Latinoamérica. La realidad, es que aprovechando su gran simpatía, el joven cantante en un momento fue llamado por varias cadenas televisivas para ser el portavoz y la imagen de algunas campañas contra la violencia y el uso de drogas, a modo de concientización.

Esa fue una decisión -entre otras personales- por la que el cantante del reggaetón optó por retirarse durante un tiempo y volver renovado. Cabe destacar que los medios nunca han parado de elogiar su elegancia en cada presentación. Ya sea en conciertos como en la televisión o en diversas entrevistas.

Para Tito El Bambino, la moda es parte de su vida y así lo viene demostrando en su línea de ropa llamada T BAMBINO, una de las marcas más elegidas en todo Puerto Rico. Este joven talentoso no tiene descanso.

También, cabe destacar que se inició como productor y al día de hoy ya cuenta con su propio sello discográfico conocido como ON FIRE MUSIC.

Actualmente tiene 39 años y 2 hijos, Jeinaliz Fines y Gabriel Efraín Fines. Más allá de que su fortuna asciende los 5 millones de dólares –según el portal Wikoliamusica – se encuentra en el 3er lugar dentro de los cantantes de reggaetón que más dinero ganan después de J Balvin y Tego Calderón.

¿Lo sabías?

 

Archivado en