Brillan las redes sociales

Estos son los mejores vestidos de Cristian Salas, la esposa de Marco Antonio Solís

¡Radiante! Cristy Solís demuestra que es una de las mujeres más bellas y todo le queda bien: Esta vez robó cámara en las redes y dejó a más de uno con la boca abierta con estos modelos de vestidos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 18 de junio de 2021 · 00:05 hs
Estos son los mejores vestidos de Cristian Salas, la esposa de Marco Antonio Solís
Foto: Instagram

La esposa de "El Buki" luce radiante, todo el tiempo. Se vista como se vista, siempre está bellísima. De hecho, en varias oportunidades la han llegado a confundir con sus hijas. 

Cristy Salas con más de 50 años se la ve como a los buenos vinos, que los años no le han sentado nada mal. Cabe destacar que la actual esposa del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, es una ex modelo de origen cubano.

"FUENTE: YoSoyTu - La Silla Rota"

 

Hace años que Cristy disfruta de ser la compañera de “El Buki” y dedicarse simplemente a su familia. Está completamente orgullosa de su esposo por lo que le gusta que la llamen Cristy Solís.

La realidad es que su belleza impacta constantemente y en las redes sociales se evidencia. Siempre luce divina, hermosa y seductora. Demuestra que los años no pasan por ella y que su figura bien podría ser envidiada por más de una veinteañera.

De todas las formas posibles que se la vea vestida, siempre está radiante. Sin embargo, se hizo una selección exhaustiva de quiénes saben del tema y estos son los vestidos mejores vestidos de Cristian Salas, la esposa de Marco Antonio Solís. 

Hay que destacar que Cristian Salas, más conocida en las redes sociales como Cristy Solís, incrementa día a día su popularidad en las comunidades manteniéndose muy activa.

Cada vez que comparte fotografías de nuevos looks y make up en su cuenta oficial de Instagram, conquista a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta.

Estas fotos con los mejores vestidos de Cristian Salas, la esposa de Marco Antonio Solís son una demostración del buen gusto y el detalle.

Eso sí, aunque no a todos les guste, tiene como principal protagonista a una radiante mujer que llena velozmente de likes las redes sociales y, comentarios con mucho cariño y halagos de sus fanáticos.

Los mejores vestidos de Cristian Salas

Foto: Instagram @cristy_solis
Foto: Instagram @cristy_solis
Foto: Instagram @cristy_solis

Estos son solo los mejores vestidos de Cristian Salas, la esposa de Marco Antonio Solís. Porque la verdadera estrella que brilla, es ella misma. ¿Tú que crees?

Archivado en