Imperdible

Cristy Solís cautivó a todos publicando una foto de su esposo Marco Antonio Solís

La bella ex modelo realizó una publicación que sorprendió a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de abril de 2021 · 09:45 hs
Cristy Solís cautivó a todos publicando una foto de su esposo Marco Antonio Solís
Foto: Instagram

La esposa de Marco Antonio Solís ha sido a largo de su carrera su musa inspiradora ya que en varias ocasiones él mismo lo ha relatado en diversas entrevistas. Con Cristian Salas está casado desde 1992 y ella se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales debido a que comparte fotos de ella como así también de los bellos paisajes que visita.

Por su parte, con su actual esposa, Marco Antonio ha tenido dos hijas: Marla y Alison. En varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Asimismo en el año de 2013, El Buki, como le dicen al famoso artista, le dedicó el tema “Gracias por estar Aquí” a su alma gemela. Cuando estrenó la misma indicó que su esposa es alguien muy importante para él. "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”. Este fue un gran gesto de amor que demostró el increíble amor que se tienen el uno por el otro.

En tanto que en esta oportunidad, Cristy Solís, nuevamente ha sido noticia en varios portales de espectáculos al compartir en su cuenta oficial de Instagram una foto y video de su esposo con un importante anuncio. La publicación tiene que con una conferencia de prensa que dio el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido".

Asimismo en la descripción del posteo, la ex modelo cubana, escribió lo siguiente: "#BohemiaEnPandemia. Mayo 9,2021 @8 PM por Cinépolis Klick, Boletos ya a la venta!!!! Para comprar boletos no dejen de dar click en la página de @cinepolisklic". Este sin dudas será un concierto imperdible para sus fans ya que se está realizando una gran puesta a punto.

 

Archivado en