Irreconocible: ésta es la última foto de Julio Iglesias

Irreconocible: ésta es la última foto de Julio Iglesias

Desde hace un tiempo circula en la red una imagen muy deteriorada del famoso cantante español.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas, uno de los cantantes más históricos de la música latina es Julio Iglesias. Es por ello que hasta el día de hoy sus canciones se mantienen vigentes entre las personas de todas partes del mundo hablo hispano. Además su nombre es tan importante que cada vez que se pronuncia es tendencia en todos los portales.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de su vida personal, puntualmente de la última foto de él que apareció en público. La misma data de mediados del año pasado desde su casa ubicada en República Dominicana. El padre de Enrique Iglesias está viviendo allí con un estricto protocolo desde principios del 2020 cuando esta pandemia empezó a propagarse por todo el mundo. En dicha fotos se puede ver al cantante lucir una avejentada figura por lo que preocupó a miles de sus fans.

Cambiando de tema, recientemente publicó en su perfil de su cuenta oficial de Instagram un video con una de sus canciones más populares. Además al mismo le agregó un mensaje que dice lo siguiente: “Pregúntale. Hay muchas canciones en mi vida que por cualquier circunstancia no han tenido seguramente una mayor difusión. Pregúntale, seguramente es una de ellas. Ramón Arcusa y yo la escribimos, y hoy me trae muchísimos recuerdos, ojalá que a vosotros también".

Por otra parte, del increíble cantante español, tenemos que decir que de sus logros más importantes musicalmente hablando se encuentran los conseguidos, en 1983, cuando fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013, como el artista hispano que más discos ha vendido en la historia.  

Finalmente, recordemos que el último trabajo discográfico que realizó Iglesias fue en el año 2015 cuando lanzó "México". El mismo alcanzó el número 1 en la lista oficial de álbumes de Productores de Música de España. Además este disco se compone por 13 canciones que son una mejor que la otra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?