Impactante

Así luce Shakira después de 77.000 dólares de retoques estéticos

La cantante colombiana reconoce algunos de los retoques, otros saltan a la vista al ver las fotos a través de los años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 15 de junio de 2021 · 22:32 hs
Así luce Shakira después de 77.000 dólares de retoques estéticos
Foto: Mujeres Hermosas

Shakira es internacionalmente conocida, ha estado en los escenarios de todo el mundo, llenando estadios y conectando con el público masivamente.

Foto: Tikitakas 

Su cara multiplicada en pantallas y medios masivos es una de las más populares entre las voces femeninas.

Pero a través de los años se notan cambios en su físico y sobre todo en su rostro.

Y es que Shakira forma parte de los tantos famosos que se someten a retoques estéticos aquí y allá para perfeccionar alguna parte de su apariencia. 

Foto: Milenio

Retoque estéticos lujosos: las inversiones de Shakira en su belleza 

Sobre este tema, la señal española Telecinco le dedicó un buen rato al análisis de las posibles veces que Shakira se habría sometido a quirófano para lucir más linda.

En el programa “Viva la Vida“ indagaron en la vida íntima de la cantante con el futbolista profesional Gerard Piqué.

Foto: Tikitakas 

Llevaron a debate si era cierta o no una infidelidad de parte de él al mostrar al aire unas fotos de su marido cenando con una joven en el restaurante Salvaje, ubicado en Barcelona. Un local que reemplazó el restaurante de Leo Messi, cuando este se desmontó.

Foto: Culemanía 

Para continuar con el análisis de su vida de cerca, un cirujano plástico analizó su rostro con varias fotografías a pantalla completa en el piso, especificando lo que se habría realizado en el rostro según su expertise.

¿Qué dijo?

En primer lugar, la cifra que estimaba al considerar las operaciones entre las que cuenta una o dos rinoplastias, ascienden a 77 mil dólares por lo menos.

Aunque Shakira se ha referido pocas veces a este tema, si se ven las fotos a través del tiempo queda en evidencia sobre todo la cirugía que le afinó el contorno del rostro y la nariz.

Foto: Uno TV

La nacida en Barranquilla comenzó por operarse la dentadura para lucir la bella sonrisa que le conocemos hoy. Esta operación fue seguida de un retoque en la mandíbula y en la nariz.

También se habría realizado tratamientos menos invasivos en la piel y el área de las ojeras, siguió con liposucción y aplicaciones de botox por 970 dólares.

Todo, según afirmó el profesional que acompañaba al plantel del programa, culminó en una abdominoplastía por poco más de 6 mil dólares.

El médico señaló que seguramente por los partos tiene algunos otros retoques más de ese momento y que hay curvas que no son “de hacer ejercicio“, sino que las han logrado en el quirófano.

¿Te someterías a estas operaciones para lucir como Shakira?

Foto: YouTube

 

Archivado en