Redes sociales

“Te paso el celular”: Stefi Roitman reveló por error el WhatsApp de Sebastián Yatra

Stefi Roitman grabó un video corto y no se dio cuenta de un pequeño detalle que estaba pasando atrás suyo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de junio de 2021 · 22:08 hs
“Te paso el celular”: Stefi Roitman reveló por error el WhatsApp de Sebastián Yatra
Sebastián Yatra Fuente: Instagram Stefi Roitman y WhatsApp Sebastián Yatra

Stefi Roitman se filmó muy relajada mientras atrás de ella su pareja Ricky Montaner se encontraba mandando un audio comprometedor. “Te paso el WhatsApp de Yatra” se escucha muy clarito decir al intérprete de “Ya no tiene novio”, luego de ello empieza dictar el número de teléfono del mencionado artista colombiano.

La historia de Instagram de Stefi no pasó desapercibida y sus followers comenzaron a viralizar el número de WhatsApp de Sebastián Yatra, quien recibió una catarata de mensajes en su teléfono. Esto quedó plasmado en un video que compartió el propio latino en las redes sociales.

“ESTO FUE A PROPÓSITO?!?!?! 🤬🤬😡😡😫😫😫 Los Montaner me tienen jodido 🥺🥺🥺🥺📱 @mauyricky @stefroitman qué sigue….??? (Tercera vez que tengo cambiar mi número este año… aunque quiero que sepan que igual los amo mucho y agradezco todos sus mensajes 🤍)” escribió Yatra para acompañar su video. En el mismo se puede escuchar al intérprete de “Robarte un beso” decir “Parce, esto parece un chiste, esto no puede ser enserio que uno sea tan… Noo”.

Fuente: WhatsApp Sebastián Yatra

El posteo de Sebastián Yatra recibió velozmente miles de comentarios entre risa y apoyo de sus followers. Inclusive el dúo Mau y Ricky le comentó primero “perdonameeeeeeeeee” y luego se mofaron de la secuencia: “Pero un poquito me da muchísima risa!!”. La que se lavó las manos de la situación fue Stefi Rotiman quién escribió: “Si tenés una venganza en mente que sea contra tu amigooooo -Ricky Montaner-😂😂😂😂😂 lo mío fue un errooooor”

Como era de esperarse este posteo de la ex pareja de Tini Stoessel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 253 mil corazones.

Archivado en