Look

Elizabeth Hurley conquistó con un vestido floral que vas a querer incorporar en tu armario

Elizabeth Hurley compartió dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de junio de 2021 · 23:07 hs
Elizabeth Hurley conquistó con un vestido floral que vas a querer incorporar en tu armario
Elizabeth Hurley Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley cumplió este pasado jueves 56 años de edad y luce más radiante que nunca. La actriz y modelo británica se encuentra muy activa promocionando su propia línea de bikinis en las redes sociales, donde cuenta con una gran popularidad. La británica es una gran amante de la fauna y la vida silvestre, en la actualidad vive en una mansión en la zona de Herefordshire.

Allí en el campo, Elizabeth tiene su propio huerto, donde cultiva sus propias frutas y verduras. Además, tiene un lago para pescar y se describe a sí misma como una “granjera”.

En las últimas horas, Elizabeth Hurley publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su belleza ante la cámara sentada en el baúl de un automóvil antiguo en compañía de su hijo Damian Charles Hurley. La oriunda de Basingstoke, Reino Unido lució un elegante vestido blanco con un estampado floreado, su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

“Amar a Blighty en el verano ❤️” fue el simple y sencillo texto que eligió Hurley de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a ex pareja de Hugh Grant y a su primogénito se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 50 mil corazones. Además, la protagonista de “Austin Powers: El espía seductor” recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura y su look de parte de sus fieles seguidores.

Archivado en