Mucha privacidad

¿Dónde vive actualmente Fernando Colunga?

¡Impactante! El actor galán de las telenovelas mexicanas más exitosas vive en una mansión millonaria en Miami y disfruta mucho de su privacidad.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de junio de 2021 · 10:09 hs
¿Dónde vive actualmente Fernando Colunga?
Foto: Shows News

Fernando Colunga es uno de los actores más destacados de México que guarda mucho su bajo perfil en los detalles de su vida privada.

Con más de 20 novelas en toda su carrera es reconocido como uno de los actores más exitosos, pero también uno de los más reservados a lo que se refiere su vida íntima.

Es una realidad que cada vez que termina algún melodrama, Colunga rápidamente se aleja de los reflectores y hasta de sus fans. Sin embargo, son impactantes las imágenes cuando se ve dónde vive actualmente Fernando Colunga.

Precisamente fue en el año 2011 que se lo vio ingresando "acompañado" de una señorita a su mansión.

A partir de ese momento comenzaron tantas especulaciones acerca de su vida, que el actor decidió cubrir toda su casa con protección sobre las rejas para evitar que se vea lo menos posible.

Fuente: Perú 21

Para mala suerte de Colunga, en esa oportunidad las fotografías salieron a la luz y se pudo ver la lujosa mansión en la que vive con grandes espacios y elegantes decoraciones de estilo clásico.

Fue tan impactante, que muchos se preguntaron cuánto ganará Fernando Colunga para tener semejante mansión. Según datos del medio About Español, el galán actor de las telenovelas más exitosas podría llegar a ganar de 35 a 85 mil dólares mensuales mientras está rodando alguna telenovela.

Impactante: La mansión donde vive Fernando Colunga

La impresionante y lujosa mansión en la que vive actualmente Fernando Colunga se encuentra Miami, Florida y está valuada en aproximadamente un millón de dólares.

Según fuentes cercanas al actor, las imágenes que fueron tomadas en esa oportunidad por los paparazzi enfurecieron mucho a Fernando y por ese motivo es que cercó todo de tal manera que ya no se puede ver absolutamente nada.

No hay dudas que su vida está repleta de lujos y placeres. Sin embargo, todo lo que lo rodea siempre es tan misterioso que –de una manera u otra – deja que se especule demasiado. Eso sí, disfruta mucho de su privacidad.

Aunque algunas cosas de su vida sean una incógnita -cómo con quién se relaciona -, Fernando Colunga deja claro que no le interesa ser captado por los paparazzi y por ello, se cuida muchísimo.

 

Archivado en