De no creer

Jennifer Lopez: las terribles consecuencias que le puede traer su noviazgo con Ben Affleck

No todo es color de rosa en la relación de JLo y el famoso actor de Hollywood. A continuación te explicamos los motivos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 10 de junio de 2021 · 10:06 hs
Jennifer Lopez: las terribles consecuencias que le puede traer su noviazgo con Ben Affleck
Foto: Instagram

Con el correr de los años, una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte la bella latina recientemente terminó de rodar su próxima película llamada “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día.

Sin embargo, su vida personal, sigue siendo tendencia en los medios de noticias ya que nuevamente fue capturada por los paparazzis con intérprete de las últimas películas de Batman. Los famosos fueron vistos en público a la salida del restaurante del hotel Pendry en West Hollywood. Esto marca que sus vidas cada vez están más expuestas a los medios que los acechan constantemente.

Al parecer no es todo color de rosa la vida de la famosa cantante, ya que según afirmaron fuentes cercanas a ella, los altos ejecutivos de la plataforma Netflix no estarían muy contentos con la decisión de que JLo esté nuevamente en una relación con Ben Affleck. Recordemos que el actor podría quedar en medio de un problema judicial tras la condena de su amigo, Hervey Weinstein, que fue  condenado a 23 años de cárcel por los delitos de abuso sexual reiterado.

Además, la actriz Rose McGowan, aseguró en una entrevista exclusiva con el New York Times que Affleck sabía de lo que hacía el productor cinematográfico y que mintió al asegurar que no sabia nada al respecto. De confirmarse esto último y las denuncias hacia él se confirman la imagen de Jennifer Lopez podría caer drásticamente como así también su contrato de 150 millones de dólares con el gigante de streaming para producir sus películas y documentales.

Finalmente, este no sería el único problema que le traería la talentosa actriz ya que su propia marca de belleza también estaría en desacuerdo con esta relación ya que su imagen no sería la mejor para producir productos dedicados a la imagen femenina. Recordemos que el primer día de este año lanzó la firma JLO Beauty.

Archivado en