Imperdible

¿Con quién Marc Anthony fue padre por primera vez?

A continuación te contamos quién fue la mujer que convirtió en padre al famoso cantante latino.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 10 de junio de 2021 · 08:55 hs
¿Con quién Marc Anthony fue padre por primera vez?
Foto: Instagram

Claramente, uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de su vida personal, puntualmente de quién fue la primera mujer que lo hizo padre. Esta historia de amor fue breve pero intensa. La misma empezó a principios de la década del '90 entre el famoso artista latino y una ex agente de justicia de Nueva York, llamada Debbie Rosado, de cual se enamoró de manera inmediata.

Con la bella joven estuvo unos tres años de relación, y en ese tiempo tuvo a su primera hija. Arianna Rosado Muñiz nació un 29 de junio de 1994 cuando Marc Anthony tenía apenas unos 25 años de edad.  Por su parte luego del nacimiento de su niña, la relación con Debbie llegó a su fin y a los pocos meses se separaron. Sin embargo la cercanía que tiene Arianna es de primera ya que constantemente la hemos visto posar junto a su padre en las redes sociales.

Cambiando de tema y hablando de su carrera musical, tenemos que decir que el ex esposo de Jennifer Lopez realizará una gira por diversos lugares de los Estados Unidos. La misma comenzará el próximo 27 de agosto en la ciudad de San Antonio, Texas y finalizará el 18 de diciembre en Los Angeles, California. En total es talentoso cantante, realizará 23 presentaciones que sin dudas serán una mejor que la otra.

Pero este no fue el único anuncio que realizó con respecto a sus conciertos, ya que también afirmó que el año viene se presentará en España con un tour imperdible. Esta serie de shows serán a partir del 17 de junio de 2022 en la ciudad de Barcelona y terminarán el 4 de julio en Chiclana. Claramente esta fue una gran noticia para sus seguidores que lo volverán a ver cantar arriba de un escenario.

Junto a su hija Arianna Rosado Muñiz

 

Archivado en