Redes sociales

Preciosa: La hija de Julio Iglesias demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Cristina Iglesias compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de junio de 2021 · 22:18 hs
Preciosa: La hija de Julio Iglesias demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Julio Iglesias, Cristina Iglesias, Hija de Julio Iglesias Fuente: Instagram Cristina Iglesias

Cristina Iglesias hija del cantante español Julio Iglesias y la ex modelo holandesa Miranda Rijnsburger cumplió junto a su gemela Victoria Iglesias 20 años el pasado 1 de mayo. “20 años con esta increíble persona, no podría imaginar la vida sin ti. Te quiero infinitamente” fue el tierno mensaje que escribió Victoria a su hermana en las redes sociales.

“Te amo bicho raro” le respondió en aquella ocasión Cristina en respuesta a la veraniega pic capturada en Miami, ciudad donde residen. Las hermanas comparten además de su fecha de nacimiento el gran amor que tienen por los caballos, una afición que han heredado de su madre.

En la casa de Ojén, Cristina y Victoria cuentan con varias cuadras en las que tienen a sus caballos, que suelen montar a diario, y cuando están en Nueva York suelen hacerlo en la finca de Annette de la Renta, viuda del diseñador dominicano que fue íntimo amigo de Julio Iglesias, en Connecticut.

En las últimas horas, Cristina Iglesias compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede observar a la bella blonda desplegando toda su belleza ante la cámara. La joven lució una gorra y musculosa de color blanca, un top violeta, una calza corta y negra y su rostro al natural.

Fuente: Instagram Victoria Iglesias

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la hija de Julio Iglesias se viralizó velozmente en las redes sociales, cosechando miles de likes y palabras de halago ante su gran belleza física.

Fuente: Instagram Cristina Iglesias

 

Archivado en