Redes sociales

Así pasa desapercibido Ricardo Arjona en una calle repleta de gente

Ricardo Arjona compartió un sorprendente video en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de reproducciones y comentarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de junio de 2021 · 21:36 hs
Así pasa desapercibido Ricardo Arjona en una calle repleta de gente
Ricardo Arjona Fuente: EFE

Tras el éxito de su live streaming “Hecho A La Antigua”, Ricardo Arjona viajó a la popular ciudad de Nueva York. Desde una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, cuenta con una población de 8,419 millones de habitantes según datos del 2019, el cantautor guatemalteco de 57 años sorprendió a sus fans.

Este pasado fin de semana, Ricardo compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En el mismo se puede ver al intérprete de éxitos como “Señora de las cuatro decadas” y “Porque es tan cruel el amor” caminando por las calles de la gran manzana como un ciudadano común y corriente rodeado de varias personas. El astro latino quien lució un look muy cómodo e informal pasa totalmente desapercibido con su sombrero y un colorido barbijo.

“Perdido” fue el sencillo y corto texto que eligió Arjona para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita. “Y qué hace un caribe en Nueva York? Jajaja”,  “Yo te reconocería hasta por el caminar 😍” y “Llega el covid y uno va por la vida sin reconocer Arjona por culpa de la mascarilla 😮” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió el oriundo de Jocotenango en su post.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como único protagonista a Ricardo Arjona se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 520 mil.

Fuente: Instagram Adria Arjona

Por último, se conoció que la hija del Ricardo, Adri Arjona protagonizará el clásico familiar “El padre de la novia”. La actriz confirmó la noticia compartiendo con emoción dos fotos juntos al otro gran protagonista de la película, Andy García quién interpretará a su padre.

Archivado en