Imperdible

Hermosa: así lucía Dua Lipa en el 2011

Nuevamente la espectacular cantante sorprendió a todos con una nueva publicación en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:55 hs
Hermosa: así lucía Dua Lipa en el 2011
Foto: Instagram

Este 2021 será un año inolvidable para la talentosa Dua Lipa, ya que el éxito de sus canciones la ha depositado en la cima de diversas plataformas de música digital. Además pese a que han transcurrido sólo tres meses de este 2021 la cantante británica ha recibido varios premios. Sin embargo, hasta el momento el más importante, es el que recibió recientemente cuando su álbum Future Nostalgia se quedó con un Grammy 2021 al Mejor Álbum Pop Vocal.

Recientemente la hermosa morocha es tendencia en las redes sociales y en los principales portales de noticias del mundo del espectáculo al compartir una serie de imágenes con dos logros que la posicionan como una de las cantantes más escuchadas de la actualidad. Los mismos tienen que ver con la plataforma Spotify y el otro con la lista Billboard 200.

En tanto que paralelamente a estos logros, la bella morocha, participó en una imperdible presentación con el histórico cantante Elton John. Este es organizado por el británico en torno a la entrega de los Premios Oscar con el fin de recaudar dinero para su fundación de lucha contra el Sida. 

Por otra parte, hace algunas horas atrás, en su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa, compartió en uno de sus estados imágenes de ella en diversos años de su vida. Sin embargo la que llamó la atención de sus seguidores es una fotografía del 2011 que demostró la gran belleza que tiene la cantante británica. 

Cambiando de tema, la intérprete de la canción "New Rules", afirmó que va a estar en los próximos premios BRITS 2021. La celebración se realizará pasado mañana, puntualmente este martes 11 de mayo, y sin lugar a dudas la estrella de la noche será la talentosa Dua Lipa que está nominada en tres categorías y además actuará en vivo arriba del escenario.

Archivado en