Imperdible

Una vez más Salma Hayek demuestra lo hermosa que está a sus 54 años de edad

Nuevamente la talentosa actriz cautivó a sus seguidores con una nueva imagen en las redes sociales

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:47 hs
Una vez más Salma Hayek demuestra lo hermosa que está a sus 54 años de edad
Foto: Instagram

No cabe ninguna duda que Salma Hayek es una de las artistas latinas más importantes de la la industria del cine mundial. Esto principalmente se debe a que es dueña de un brillante talento que a diario cosecha más seguidores en todas partes mundo. Además la bella latina ha participado en largometrajes que han sido furor en la industria del cine.

Por su parte, una de las protagonistas de la película "Son como niños" ha demostrado que a sus 54 años de edad posee una figura espectacular ya que cada vez que realiza una publicación en sus redes sociales sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando su imagen.

Esta vez no fue la excepción, ya que hace algunas horas atrás, Salma compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto que demostró lo bella que está actualmente. Además en la misma escribió un emotivo mensaje que tiene que ver con la tragedia de trenes que ocurrió en México. El mensaje dice así: "Pensando en mi México lindo y querido #happy5demayo🇲🇽 💔".

Recordemos que hace un par de días atrás, la famosa actriz latina compartió un emotivo mensaje dedicado a las víctimas del trágico accidente que perdieron su vida en el siniestro. El mismo dice lo siguiente: "Rezando por las vidas perdidas, sus familiares y por los lesionadas que se encuentran hospitalizados por este lamentable accidente en la Ciudad de México".

Cambiando de de tema, recientemente, Salma Hayek también comunicó en sus redes el lanzamiento de su nueva película con un video con el comentario: "Aquí les doy una probadita de lo que se les viene encima el 16 de Junio solo en cines. No se metan con Sonia". Además por lo que se puede ver en el clip Salma ha demostrado que su talento se mantiene intacto. 

Archivado en