Recorrido cinematográfico

Las mejores películas de Dwayne "The Rock" Johnson

Ya puedes ver al ex luchador y actor Dwayne Johnson "The Rock" convertido en sus mejores interpretaciones y momentos de acción.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:01 hs
Las mejores películas de Dwayne "The Rock" Johnson
Foto: USA Today

No hay dudas que últimamente Dwayne "The Rock" Johnson está teniendo cada vez más presencia en Hollywood.

Dentro de todos los actores de acción más recientes, precisamente Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock es de los que más se destacan en las películas más taquilleras del género.

Se fue convirtiendo, por así decirlo, en el nuevo Schwarzenegger. La realidad es que entre todos los géneros -más allá del cine de acción- se destaca mucho en sus increíbles y grandiosas interpretaciones.

Mientras que se recuerdan unas cuantas películas en las que estuvo “The Rock” -que sus seguidores recordarán con especial cariño- estas son las mejores.

Excelente recorrido: Las mejores películas de Dwayne Johnson (The Rock)

Entre sus varias interpretaciones, estas son las más notorias y las mejores películas de Dwayne Johnson “The Rock”.

  • Es una de las primeras películas donde se conoció a “The Rock”. “El regreso de la momia” la secuela de la mítica película en 1999 protagonizada por Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah y Arnold Vosloo.
  • Saga Fast & Furious”; es sin duda uno de los roles más destacadas de Dwayne Johnson, en el que debutó en el papel de Luke Hobbs, un habilidoso cazarrecompensas.
  • No hay nada como ver unidos a dos rivales combatiendo con un enemigo común. Garantiza el humor y acción a mansalva. Así es la película “Hobbs & Shaw” donde se lo ve a Dwayne Johnson y Jason Statham en todo su esplendor, en un spin-off de la clásica saga de Rápido y Furioso.
  • Jumanji: Bienvenidos a la jungla” es una remake del clásico Jumanji de los 90's, entretenida y a la par, divertida. Todo, gracias a los actores Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart.
  • Jumanji: Siguiente nivel” es la secuela de la anterior. Aquí se vuelve a ver a The Rock y el resto del reparto anterior, con nuevas incorporaciones de otros grandes como son Danny DeVito y Danny Glover.
  • Moana” está dentro de sus mejores películas porque su participación es la voz en off de este largometraje animado. La película de Disney contó con las voces de The Rock, pero también de Auli'i Cravalho, Nicole Scherzinger y Alan Tudyk, entre otros.
  • Peleando en familia” esta basada en un documental. Es una comedia dramática donde The Rock se interpreta a sí mismo junto a Florence Pugh, Lena Headey, Vince Vaughn y Nick Frost, entre otros
  • Dolor y dinero” es otra excelente película basada en hechos reales. La protagonizan Dwayne Johnson y comparte cartel con actores de su talla como Mark Wahlberg, Anthony Mackie y Tony Shalhoub, entre otros.

Estas son las mejores películas de "The Rock". Pero, como en la variedad está el gusto, cuéntanos si te acuerdas de otras en las que haya participado Dwayne Johnson y te hayan gustado igual o más.

También, entérate cuánto cobró el actor por sus últimas películas. ¡Asombroso!

Archivado en