Sorprendió a todos

¿Cuánto cobró Dwayne "The Rock" Johnson por sus últimas películas?

Dwayne “The Rock” Johnson se convirtió en el actor mejor pagado del mundo entre 2018 y 2019. Este 2021 sigue encabezando la lista ¿Por qué?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 25 de abril de 2021 · 20:07 hs
¿Cuánto cobró Dwayne "The Rock" Johnson por sus últimas películas?
Foto: USA Today

Su primera oportunidad en el cine fue en 2001 como el “Rey Escorpión” en “The Mummy Returns” (El regreso de la momia). Hoy, a sus 47 años, Dwayne Johnson “The Rock” se convirtió en el actor mejor pagado no solo de Hollywood, sino de todo el mundo.

El actor, mejor conocido como "The Rock" -desde esos tiempos donde se hizo famoso como luchador- encabeza una famosa lista anual de los actores mejores pagos de la industria.

Según Forbes, en esa lista hay muchas estrellas pero Dwayne Johnson es quien más ingresos obtuvo entre los períodos del 1 de junio de 2018 al 1 de junio de 2019.

Dwayne "The Rock" Johnson: consiguió el mayor salario de su vida

Tiene muchos admiradores y fanáticos, pero pocos saben verdaderamente cuánto cobró Dwayne “The Rock” Johnson por sus últimas películas.

Bajado a números y lo que se dio a conocer según informes, la película por la que logró conseguir el mejor salario en 2018 -con una cifra de 23,5 millones de dólares- fue "Jumanji: El siguiente nivel".

Hasta el momento tuvo su récord personal sumándole los 700.000 dólares por royalties de su línea de ropa, zapatos y hasta auriculares que se venden desde la propia empresa Under Armor.

Ya en 2019, "The Rock" quedó en segundo lugar. Quien superó ese año en ganancias al musculoso más conocido de Hollywood fue George Clooney, por la venta de su empresa de tequila. Sin embargo, por ingresos únicamente por películas, Dwayne Johnson continuó siendo el actor con mejores ganancias.

De esa manera demostró que Hollywood apuesta fuerte por el protagonista de “Fast and Furious: Hobbs and Shaw”.

Pero bien, para quienes quieren saber cuánto cobró Dwayne "The Rock" Johnson por sus últimas películas se conoció que ganó 89 millones de dólares entre los años 2018 y 2019. Sin dudas, se convirtió en el actor mejor pagado.

La lista de los actores mejores pagos que encabeza “The Rock”

Del resto de la lista que publicó Forbes, se destaca la presencia de hasta 5 intérpretes que están relacionados con el Universo Marvel.

Por diferentes razones, entre ellas , fue gracias a su participación en “Avengers: Endgame”, que se convirtió en la película más taquillera de la historia.

Así es como quedó el ranking que encabeza Dwayne "The Rock" Johnson:

1- Dwayne Johnson ganó 89,4 millones de dólares

2- Chris Hemsworth ganó 76,4 millones

3- Robert Downey Jr ganó 66 millones

4- Akshay Kumar ganó 65 millones

5- Jackie Chan ganó 58 millones

6- Bradley Cooper y Adam Sandler ganó 57 millones

8- Chris Evans ganó 43,5 millones

9- Paul Rudd ganó 41 millones

10- Will Smith ganó 35 millones

El 2021 es de Dwayne Johnson “The Rock”

Cabe destacar que en 2020 el gigante de streaming, Netflix, le pagó a Dwayne "The Rock" Johnson 31 millones (es el 75% de lo que ganó en todo el año) como parte de un trato que firmó de 250 millones por sus últimas 4 películas, que ya se habían firmado en 2014.

Este 2021, Dwayne Johnson ya encabeza la lista por segundo año consecutivo con $87.5 millones de los cuales 23.5 millones ya los consiguió por su papel como agente de la Interpol –en el filme original de Netflix “Red Notice"- uno de sus estrenos que llegarán a la pantalla este 2021.

 

Archivado en