Los fans lo pagan

¿Cuánto cobra Ricky Martin por un concierto?

Según empresarios de la industria musical, Ricky Martin pedía más 700 mil dólares por concierto. Después de la pandemia, va por más.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:43 hs
¿Cuánto cobra Ricky Martin por un concierto?

Ricky Martin, es sin lugar a dudas la máxima figura de la música latina dentro de su generación. Para muchos fans su valor es incalculable y están dispuestos a pagar cualquier tarifa por ir a verlo en vivo.

Su instinto de entendimiento del ritmo y la pasión que pone en cada show, lo convirtieron en la super estrella internacional que es hoy.

"FUENTE: Quien"

 

Siempre yendo tras su voluntad, tomando nuevos caminos creativos con su música, y estando siempre a la vanguardia. Con su maravilloso carisma natural se ganó el amor y el respeto de mucho público.

Ricky Martin cobra “con ganas” por su talento musical

Aunque la cifra millonaria no es la oficial -ya que varía en función a varios aspectos-, diversos empresarios en el rubro de la música se atrevieron a especular cuánto estaría cobrando el cantante.

Para quienes se preguntan cuánto cobra Ricky Martin por concierto, los mismos empresarios aseguran que pide más de 700 mil dólares por concierto desde antes de la pandemia.

A partir de esa suma, comienzan las negociaciones para el puertorriqueño más querido de la música latina.

Ricky Martin: La máxima figura latina

Osado e inesperado, así es como el cantante boricua revolucionó las redes con su nuevo look para una nueva sesión fotográfica.

A sus 49 años, el artista no deja de verse sensual. Fiel a su instinto, con temperamento perseverante y tenaz -como buen capricorniano-, aseguran que cada una de sus shows vale todo lo que pide.

"FUENTE: Latinus"

 

Contratar a Ricky Martin no es algo usual. Sin lugar a cuestionamientos, es la máxima figura de la música latina y sus fans lo saben.

La pasión que pone en cada uno de sus shows y la manera en la que se entrega con su espíritu creativo y explorador, tiene un costo y eso se ve reflejado también en el valor de las entradas.

Pero bien, asumiendo que en estos tiempos especiales de pandemia por covid-19 los músicos no pueden realizar sus shows como están acostumbrados, se reveló cómo funciona el circuito de la industria musical donde se involucra a autores, intérpretes, editoriales, discográficas y entes recaudadores.

Según un informe de la Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos (ACMMA) debido a la suspensión de alrededor de unos miles de shows de artistas implicó una gran pérdida de millones de pesos para todos.

Por ello, se sabe que la mayoría de los artistas -incluido Ricky Martin-, están cobrando por regalías, nuevas incorporaciones a las plataformas como YouTube, publicidades y hasta cobran por un saludo personalizado a través de una web especializada.

¿Lo sabías? En esta nota te contamos todo. El nuevo negocio de los famosos.

Archivado en