Sorprendente

¿Quién es la mamá de Ángela y Leonardo Aguilar?

Forma parte de una de las familias más famosas de México.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 29 de mayo de 2021 · 09:05 hs
¿Quién es la mamá de Ángela y Leonardo Aguilar?
Foto: Tribuna

Ya te contamos todo acerca de la relación que Ángela Aguilar tiene con Leonardo y sus demás hermanos. En esta oportunidad, es momento de poner el foco sobre su madre, Aneliz Álvarez Alcalá. Esposa de Pepe Aguilar, a su manera también es parte de la Dinastía Aguilar y a continuación compartimos algunos detalles sobre ella y su relación con sus hijos.

Aneliz Álvarez Alcalá: todo sobre la madre de Ángela y Leonardo Aguilar

Es sabido que Pepe Aguilar mantuvo su primer matrimonio con la cantante Carmen Treviño, con quien tuvo a su primogénito: José Emiliano.

Sin embargo, la relación entre ambos artistas no prosperó, por lo que acabaron separándose. Fue entonces cuando Pepe, el hijo de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, conoció y comenzó a salir con quien sería su segunda esposa y madre de sus hijos restantes: Aneliz Álvarez Alcalá.

Ambos se casaron en 1997 y desde entonces tuvieron 3 hijos: Aneliz (1998), Leonardo (1999) y Ángela Aguilar (2003).

Desde un primer momento, Aneliz Álvarez Alcalá se caracterizó por mantener un perfil bajo y alejado de los grandes medios, una actitud bastante diferente a la que presentan su esposo Pepe y sus hijos, sobre todo Leonardo y Ángela, quienes decidieron seguir los pasos de su padre y de sus abuelos.

Hay quienes afirman que Pepe y su actual esposa se habrían conocido en la grabación de un videoclip de Antonio Aguilar Jr, hermano del primero y tío de la joven Ángela.

¿Cómo es la relación entre Ángela y Leonardo Aguilar con su madre?

Más allá de su perfil más bien bajo, se puede afirmar que Aneliz Álvarez Alcalá tiene su presencia en los medios, sobre todo gracias a las cosas que comparte a través de sus redes sociales.

Es que, formando parte de la Dinastía Aguilar, es difícil que se pueda pasar de manera desapercibida tanto en México como en otros países del mundo.

Más allá de esto, si hay algo por lo que se caracteriza la madre de Ángela y Leonardo Aguilar en las redes sociales es por su participación medida.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, cuenta con poco más de 135 mil seguidores, una cifra bastante grande para cualquier persona normal, pero que queda lejos de los 6,1 millones que tiene su hija menor, “la princesa de la música mexicana”.

Allí se aprecia con claridad la excelente relación que Aneliz tiene con cada uno de sus hijos y también con su esposo, el cantante Pepe Aguilar.

Entre sus varias publicaciones se encuentran fotos con cada uno de los integrantes de su familia, tanto del presente como de distintas épocas.

Como ejemplo de esto basta con mencionar la imagen que Aneliz compartió el pasado 10 de mayo, Día de la Madre en México. En la misma se la puede ver con sus 3 hijos cuando eran pequeños, y también se lee el siguiente mensaje: “Gracias por las enseñanzas y gracias por el orgullo que me hacen sentir todos los días. Amo ser su mamá”.

 

Archivado en