Muy interesante

Brigitte Bardot: descubre todas las veces que se casó

Brigitte Bardot sigue siendo un ícono de la cultura popular y de todos sus matrimonios, solo tuvo un hijo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de mayo de 2021 · 15:10 hs
Brigitte Bardot: descubre todas las veces que se casó
Foto: Cultura Colectiva

Brigitte Bardot (86) sigue siendo una de las celebridades más famosas de la historia y considerada, además, un ícono de la moda y sex symbol. Dado su éxito y su belleza, la francesa era muy cortejada por los hombres y se casó en total 4 veces, entre otros romances que también tuvo.

La actriz y escritora nació el 28 de septiembre de 1934 en París y su sensualidad natural comenzó a aflorar en la adolescencia, cuando apareció por primera vez en el cine: tenía 18 años, era 1952 y se trataba de la película "Le trou normand". Sigue siendo un ícono de la cultura popular y todos sus matrimonios fueron mediatizados, debido a su popularidad.

Roger Vadim

El francés Roger Vadim y Brigitte Bardot se casaron el 21 de diciembre de 1952. Él debutó como actor de teatro en 1947 y luego se convirtió en director de cine, incluso llegó a dirigir a actrices como Jane Fonda. No tuvieron hijos en común y su matrimonio duró menos de cinco años, pero se mantuvieron en contacto e incluso colaboraron en proyectos posteriores.

Según algunas versiones, su divorcio fue porque Bardot tenía dos amantes: Jean-Louis Trintignant, quien actuó con ella en la película "Et Dieu... Créa la femme" y mantuvieron un breve romance oficial cuando la actriz se separó de su esposo. Por otro lado, se la vinculó también con el músico Gilbert Bécaud.

Jacques Charrier

El actor Jacques Charrier y Brigitte Bardot se casaron en 1959 y tuvieron un solo hijo (el único hijo de la actriz) llamado Nicolas-Jacques Charrier, quien nació el 11 de enero de 1960. La pareja se divorció dos años después y el niño fue criado por su familia paterna, hasta que de adulto volvió a contactarse con su madre.

Gunter Sachs

El playboy millonario alemán Gunter Sachs fue también deportista y director de cine cuando conoció a Brigitte Bardot. Para cortejarla, le arrojó cientos de rosas desde un helicóptero sobre su villa en la Riviera francesa y ella aceptó tener una relación hasta que se casaron el 14 de julio de 1966 en Las Vegas, Nevada. Pero su matrimonio duró pocos años: se divorciaron el 1 de octubre de 1969.

Bernard d'Ormale

Bernard d'Ormale es el ex asesor del político francés Jean-Marie Le Pen y exlíder del partido de extrema derecha, Frente Nacional. Se casaron el 16 de agosto de 1992 y hasta hoy la pareja sigue unida, incluso Bardot expresó su apoyo a Marine Le Pen y lo respaldó en las elecciones presidenciales francesas de 2012 y 2017.

Casi pareciera que su vida fue una película en sí misma ¿Conocías todas las veces que se casó Brigitte Bardot?

Archivado en