Tendencia

Tener 80 y lucir como 40: los secretos para lucir un traje blanco como Jane Fonda

La actriz de 83 años subió al escenario de los Golden Globes el pasado domingo y cautivó a más de uno. Con sus canas que hacían juego con su traje, demostró que la edad no importa nunca.

Ángeles Álvarez martes, 2 de marzo de 2021 · 15:25 hs
Tener 80 y lucir como 40: los secretos para lucir un traje blanco como Jane Fonda

Jane Fonda es una de las actrices icónicas de Hollywood. Es conocida por sus rituales de belleza, ejercicio y su modo de vida que le ha permitido lucir siempre veinte años más joven.

El domingo 28 se dio comienzo a la temporada de premios que tanto anhelábamos con los Golden Globes. Jane asistió debido a que recibía el premio Cecil B. de Mille, un galardón a la trayectoria que dan todos los años a los actores que no solo han hecho una labor cinematográfica sino que han marcado un camino en la industria.

Lo mejor de su traje dos piezas es que fue reciclado: Jane ya lo había usado en otra ocasión y decidió ponérselo de nuevo para esta gran noche en su carrera. ¿Otro secreto de belleza y rebeldía? Dejarse las canas. En un mundo, como el de Hollywood, muchas actrices se desvelan pensando en cómo lucir más jóvenes, pero Jane acepta su edad y su color natural remarcando que nunca más va a teñirse.

Su maquillaje tampoco fue librado al azar, sino que decidió trabajar con David de León, su maquillador de cabecera. El estilista la maquilló con la firma de la cual es cara Jane, L´oreal con los productos de la gama Age Perfect, la cual rellena arrugas y da un aspecto más luminoso al rostro.

Pero Fonda no solo nos engalana con sus looks, sino también con su oratoria. En el discurso de aceptación de su premio, resaltó el papel importante que ocupan los realizadores y narradores de películas a quienes Hollywood debería integrar para tener más voces.

 Dijo que hay una “historia que hemos temido ver y escuchar de nosotros mismos en esta industria, sobre cuáles voces respetamos y elevamos y cuáles desconectamos, a quién se le ofrece un puesto en la mesa y quién se queda fuera de las salas donde se toman las decisiones”.

Lo único que esperamos Jane es llegar como vos a tu edad. Tan gloriosa, bella, empoderada y con decisión propia.

 

Archivado en