Dinero

¿De cuánto es la fortuna de Ricardo Arjona?

Ricardo Arjona es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 18 de mayo de 2021 · 18:55 hs
¿De cuánto es la fortuna de Ricardo Arjona?
Ricardo Arjona, Fortuna, Dinero Fuente: EFE

Ricardo Arjona anunció una gran noticia para sus millones de fanáticos de todo el planeta. Tras la alta demanda que generó su show de streaming “Hecho a la Antigua”, se retransmitirá entre los próximos 21 y 23 de mayo . El concierto virtual del músico latino fue todo un éxito, el mismo superó las 150 mil personas conectadas.

Según Metamorfosis, el sello de Ricardo, el reposteo del material responde a la alta demanda por parte del público en esa plataforma. “Las solicitudes para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón que hemos decidido repetir el concierto”, señala un comunicado oficial.

“Así, podrán disfrutar de ‘Hecho a La Antigua’ las veces que deseen, como un regalo a sus actuales miembros y una oportunidad para los que no lo han visto” y “Después de un año donde parecía que se había visto todo en los conciertos en este formato, Arjona vuelve a reinventarse y se deja iluminar únicamente por velas, fueron 5 mil, ni una sola luz artificial y más de 141 personas que trabajaron en la producción. Todo aquello sonaba a una locura por los antecedentes que proyectaban los livestreamings hasta el momento” indican desde Metamorfosis,

Según el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de Ricardo Arjona oscila los 25 millones de dólares, los cuales ha logrado recaudar por su carrera cantante y compositor. El guatemalteco de 57 años apodado como “El trovador de América” y es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica.​

Fuente: EFE

Esta acaudalada cifra incluye los más de 40 millones de álbumes que Arjona vendió a lo largo de su carrera, ingresos por las autorías de sus canciones, conciertos, publicidad y emprendimientos personales que se relacionan con la música, como su empresa discográfica "Metamorfosis", creada en 2011.

Fuente: EFE


 

Archivado en