Exclusiva

Marco Antonio Solís revela sus secretos ¿Qué quiere contar?

Tras la pandemia “El Buki” quiere su propia bio-serie para contar más detalles de su vida ¿Qué nos quiere decir?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 17 de mayo de 2021 · 23:01 hs
Marco Antonio Solís revela sus secretos ¿Qué quiere contar?
Foto: Instagram

Cabe aclarar que hasta hace un tiempo, la idea de una bio-serie era algo a lo que Marco Antonio Solís se resistía. Sin embargo, luego de ver que tras la pandemia muchos artistas abren su intimidad para hablar de sus vidas, se lo está tomando mucho más en serio.

De hecho, el cantautor mexicano -últimamente- en varias oportunidades se dedicó a replantearse muchas cosas de su vida, aunado a que el confinamiento por la pandemia por covid-19 tuvo mucho que ver.

La realidad, es que Marco Antonio Solís revela sus secretos y sus ganas por una nueva bioserie de su vida. Pero aún se desconoce qué quiere contar.

Aunque ya se confirmó que "El Buki" -en una conferencia de prensa digital- aseguró que antes había tenido varios ofrecimientos para contar parte de su vida, hubo solo una propuesta que le hicieron para que fuera él mismo quien se abriera y revelara sus secretos.

El intérprete de la memorable canción “Si no te hubieras ido” dijo:

"Esto ha pasado en la pandemia, peticiones de esta índole, cada vez nos acercamos más a esto (de hacer una bioserie) era importante decirlo de mi propia voz como serie, sería algo padrísimo, ese sería uno de los requerimientos por los cuales me detuve, pero ahora me están dando la oportunidad de ser yo el narrador de esta historia".

Bio-serie: Un desafío en plena pandemia

Cabe destacar que Marco Antonio Solís está constantemente actualizado y no deja un segundo de estar en este nuevo mundillo de las redes sociales. De hecho, se lo ve que está concentrado en llegar a nuevas generaciones con su música, siempre acompañando incondicionalmente a sus seguidores de toda la vida.

Precisamente fue el 9 de mayo que ofreció un show en streaming bajo el título "#BohemiaEnPandemia" a través de la aplicación Cinepolis klic.

El cantante, actualmente es una de las figuras mexicanas más activas en la red social Twitter:

"En la actualidad las plataformas de lanzamiento de los nuevos proyectos han cambiado, ahora estamos en el mundo digital, estamos dándole importancia por consiguiente a las redes sociales en donde está la gran mayoría de gente conectada de las nuevas canciones y proyectos".

Con más de 1.8 millones de seguidores “El Buki” confesó que fue precisamente durante la pandemia –entre muchas reflexiones-, que está más seguro que nunca de abrirse más y definir la idea de revelar secretos y contar cosas en una bio-serie.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver a Marco Antonio Solís en su propia serie?

 

Archivado en