¿Cómo fue la relación de Marco Antonio Solís con su primera esposa?

¿Cómo fue la relación de Marco Antonio Solís con su primera esposa?

Juntos tuvieron una hija. La primera esposa de Marco Antonio Solís es la cantante popular de la música ranchera, Beatriz Adriana.

MDZ Espectáculos

Probablemente hay muchos que aún piensan que Marco Antonio Solís solo se casó una vez, con la actual mujer Cristy Solís. Pero la realidad es que su primera esposa fue Beatriz Adriana con quien tuvo a su primera hija, Beatriz.

"FUENTE: Debate"

Para quienes no la conocen demasiado, Beatriz Adriana es una cantante muy reconocida y popular del género ranchero originario de Navojoa, Sonora. Una mujer que desde muy pequeña quiso ser parte del mundo del espectáculo, bailar y cantar.

La gran aceptación del público la tuvo recién en el año 1970 en un programa popular llamado “Siempre en domingo”.

La verdadera relación de Marco Antonio Solís con su primera esposa

Cabe recordar que Beatriz Adriana se conoció con “El Buki” cuando su carrera despegó, precisamente cuando todavía no era nadie. Incluso, se llegó a decir que Marco Antonio se hizo conocido gracias a ella.

"FUENTE: Wikipedia"

 

La realidad, es que Beatriz Adriana confirmó eso, pero años después de haber tenido algunos pleitos con El Buki por constantes infidelidades.

De hecho, una de ellas (que salió a la luz) fue un romance con una señorita llamada Marisela. Sin embargo, hasta el día de hoy la joven asegura que no fue cierto.

Otros rumores dicen que la relación de Marco Antonio Solís con su primera esposa Beatriz Adriana no duró mucho debido a la muerte trágica de su primer hijo.

Cabe recordar que poco se habló de ello, sin embargo para la cantante generó una caída enorme en su vida, lo que provocó su alejamiento del mundo musical.

Sin peleas: la relación de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana

Entre medio de tantos rumores, tristezas, alegrías y engaños, la realidad es que la relación de Marco Antonio Solís con su primera esposa siempre fue sin peleas. Más bien, se asegura que la cantante lo admira y tiene un gran respeto por El Buki.

Más allá de las distancias, tienen una hija que los une. Pero al margen de ese vínculo común, la familia hace años que se lleva de maravillas porque limaron sus asperezas.

De hecho, en declaraciones que realizó Beatriz (la hija de ambos) se conoció que tanto ella como su madre supieron –tras años de terapia- entender el distanciamiento de su padre en un momento de sus vidas.

Cabe destacar que El Buki ya lleva 28 años de casado con su actual esposa Cristy Solís, con quien tiene 2 hijas –Marla y Allison– que siguen su mismo camino, el amor por la música.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?