Diosa

Preciosa: Elizabeth Hurley demostró porque es una de las mujeres más bellas

Elizabeth Hurley compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 15 de mayo de 2021 · 20:30 hs
Preciosa: Elizabeth Hurley demostró porque es una de las mujeres más bellas
Elizabeth Hurley Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley quien supo enamorar a sus seguidores durante la época del 90 con su icónico vestido de Versace durante una glamorosa gala de premios y que luego interpretó una pícara y seductora demonio en "Al diablo con el diablo" junto al actor Brendan Fraser parece no haber perdido la magia y sigue deslumbrando con su envidiable figura física.

La ex pareja de Hugh Grant, cuya relación duró 6 años, desde 1994 al 2000, ha demostrado que las cinco décadas no son un impedimento para robar suspiros a más de un internauta. Elizabeth es una de las celebridades más populares en las comunidades virtuales y así lo demuestra con cada nuevo posteo.

En las últimas horas, Elizabeth Hurley publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Basingstoke, Reino Unido lució un outfit total white, grandes aretes, su cabello suelto y un delicado make up.

“Caftán blanco y joyería india ❤️” fue el simple y sencillo texto que eligió Hurley de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a ex pareja de Hugh Grant se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 37 mil corazones. Además, la protagonista de “Austin Powers: El espía seductor” recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

 

Archivado en