El día Ricardo Arjona arremetió contra Donald Trump en un concierto

El día Ricardo Arjona arremetió contra Donald Trump en un concierto

En un concierto el intérprete Ricardo Arjona modificó la letra de una de sus canciones y atacó al candidato a presidente Donald Trump.

MDZ Espectáculos

El artista Ricardo Arjona durante una de sus presentaciones en el Madison Square Garden en New York donde festejó su concierto número 100 del viaje tour, le dedicó una de sus canciones reconocidas a Donald Trump.

El conocido cantante Arjona, durante su presentación interpretó sus temas más exitosos: como “El problema”, “Historias de taxi”, “Te conozco”, “Fuiste tú”, entre otros, y a su vez  cantó una parte del tema “si el norte fuera el sur” y modifico parte de la letra diciendo: “Viva Vietnam y que viva Forest Gump”, “viva Wall street y al carajo Donald Trump”. “Viva el Seven Eleven”. Polvean su nariz y usan jeringa en los bolsillos, viajan con marihuana para entender la situación de este juez del planeta que lanzó una invitación: ¡córtaselo a tu marido y ganarás reputación!

Muchos artistas reconocidos como: Ricky Martin, Paulina Rubio, Pitbull y Cristian de la Fuente, son algunos de los famosos latinos que han arremetido y criticado la actitud del futuro mandatario Donald Trump, contra los mexicanos, luego de que el empresario dijera que México solo envía a Estados Unidos a criminales y violadores.

Ricardo Arjona actualmente se encuentra involucrado en fundaciones sin fines de lucro para crear nuevas oportunidades a niños  y jóvenes de Guatemala, brindando principalmente proyectos que permitan asegurar la educación.

Fuente: Instagram Donald Trump

Con estos proyectos el cantautor busca fomentar valores a las generaciones guatemaltecas tales como patriotismo, respeto, responsabilidad, justicia, solidaridad, creatividad, confianza y optimismo. La misión es contribuir, desde un enfoque artístico y deportivo, a la transformación de pequeñas comunidades guatemaltecas hacia un modelo de sociedad sana y sostenible, en articulación con cada uno de los actores de nuestra sociedad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?