Fortuna

Así se hizo millonario Roberto Palazuelos

El empresario Roberto Palazuelos logró elevar a millones de dólares el valor de una de sus propiedades.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 15 de mayo de 2021 · 21:30 hs
Así se hizo millonario Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos Fuente: Instagram Roberto Palazuelos

El interpreté, influencer y famoso empresario Roberto Palazuelos de una sección hotelera de México, posee propiedades en diferentes complejos turísticos que se encuentran en Tulum y Acapulco. Toda su riqueza no proviene solo de su recorrido artístico que tiene sus comienzos en el canal de las Estrellas luego de sus actuaciones en telenovelas  como las siguientes: “Simplemente María o Muchachitas”, sino también por el imperio hotelero que construyo  en la Rivera Maya.

Luego de una entrevista que le realizaron al empresario Palazuelos comentó que, con tal solo 14 años de edad, salió de su ciudad natal Acapulco para irse a estudiar a Cancún y que en seguida compro e invirtió en una propiedad en Tulum por una cantidad de 110 millones de dólares, donde después construyó el Hotel Diamante K, que sus habitaciones  para hospedaje tienen un precio de mil dólares por noche.

El adinerado Roberto de 54 años de edad afirmó que el Hotel ubicado en Quintana Roo está valuado en más de 16 millones de dólares, a su vez también menciono sus comienzos como empresario: “Empecé a ganar dinerito, pero yo empecé con cabañitas de 400 pesos, ahorita las tengo de mil dólares, 900 dólares, 700 dólares, esas son mis tarifas y estoy lleno todo el año”, pronunció.  Alegó que el Hotel Ahau, otra de sus tantas propiedades, ofrece alojamiento a importantes figuras de Hollywood.

No obstante, algunos medios mencionan que gran parte de su fortuna proviene de la herencia que le dejo su abuelo Roberto Palazuelos, mejor conocido como “El Tigre”, un importante y reconocido empresario  y abogado de Acapulco. A su vez, otros miembros de su familia también son conocidos como famosos magnates, políticos, chefs, diplomáticos.

Fuente: Instagram Roberto Palazuelos

Actualmente, la fortuna del empresario Roberto asciende a los 12 millones de dólares. En una entrevista Palazuelos dijo que por la emergencia sanitaria por la enfermedad COVID-19, su imperio hotelero dejó de recibir muchos turistas debido a los protocolos para evitar la propagación,  lo que lo llevo a emprender una tienda en línea para comercializar sus propios productos.

Fuente: Instagram Roberto Palazuelos
Archivado en