Reencuentro romántico

Jennifer López y Ben Affleck: tres momentos clave de los inicios de su relación

¡Todo comenzó con correos electrónicos amorosos! “Bennifer” es un romance inesperado e intenso, pero que vuelve recargado.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:02 hs
Jennifer López y Ben Affleck: tres momentos clave de los inicios de su relación
Foto: Instagram

Jennifer López y Ben Affleck sincronizaron nuevamente después de 17 años de haber cancelado su boda por "vivir momentos diferentes".

Es un reencuentro o romance un poco inesperado y sorpresivo, sin embargo tienen una larga historia juntos como también, separados.

Tras pasar tantos años cada uno tuvo su propia vida, casamientos, affaire, conflictos, hijos y diferentes caminos.

Pero, esta vez todo empezó distinto y ambos ya están parados en otro lugar, muy diferente a cuando eran jóvenes.

"FUENTE: Net tv"

Clave: Los 3 momentos del inicio de su relación

Todo comenzó con un elogio que le hizo Ben Affleck a JLo durante una entrevista en la revista Instyle en abril de este año.

Las palabras exactas del actor fue recordar lo grandiosa que es Jennifer: “Sigue siendo, hasta este día, la persona más trabajadora que he conocido en este medio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro para alcanzar el éxito, estoy tan feliz por ella, que reciba el crédito que merece”.

Después de eso, comenzaron los rumores y las especulaciones dispararon en todos los medios. Según argumentaron los fanáticos de ambos, JLo y Affleck aparecieron juntos en el concierto Global Citizen’s Live Event.

Durante la presentación, la “Diva del Bronx” sorpresivamente hizo un tributo a la relación que tuvo con el actor en el momento de los coros en la canción “I’m glad”. Ese sin dudas fue otro de los momentos claves de su relación.

Ya en mayo, se evidenció totalmente a través de la revista People que reportó que Affleck y López habían sido vistos dejando la mansión de la cantante en Los Ángeles.

Precisamente el pasado 10 de mayo, el mismo medio hizo una publicación informando que la pareja había pasado unos días juntos en el estado de Montana.

Una fuente cercana a la revista estadounidense aseguró:

“(Jennifer) pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está feliz".

En las últimas horas, fue TMZ -el sitio de noticias de Hollywood-, que reveló y confirmó que los exnovios comenzaron este reencuentro intercambiando correos electrónicos traspasando los límites de solo una “amistad”.

Allegados opinan que: “La química es increíble” y todo indicaría que “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Esos fueron los tres momentos clave de los inicios de la relación entre Jennifer López y Ben Affleck ¿lo sabías? ¿Qué opinas de ver nuevamente a esta pareja?

 

Archivado en