Imperdible

Conoce a los hijos que tienen juntos Marc Anthony y Jennifer Lopez

En esta nota te contamos un poco más sobre estos gemelos que cada vez que aparecen en público se llevan todas las miradas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:41 hs
Conoce a los hijos que tienen juntos Marc Anthony y Jennifer Lopez
Foto: Archivo

Con el correr de los años uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

En tanto que en esta nota te contamos sobre los hijos que tiene el talentoso artista con la cantante Jennifer Lopez. De esa relación tenemos que decir que un 5 de junio de 2004 Marc Anthony y la Diva del Bronx contrajeron matrimonio de manera íntima, en la que solo acudieron familiares y amigos más cercanos de la pareja. En tanto que el 7 de noviembre de 2007, y después de muchos rumores, JLo y Marc confirmaron oficialmente que estaban esperando gemelos. Sin embargo, unos años más tarde, en 2012 se divorciaron ya que ambos alegaron que su relación era insostenible. 

Como mencionamos en el párrafo anterior de este gran amor nacieron los gemelos, puntualmente un 22 de febrero de 2008, sus nombres son: Maximilian y Emme, que en varias oportunidades han demostrado que el talento artístico lo llevan en la sangre. Un claro ejemplo de ello fue cuando Emme cantó con su madre en el show de medio tiempo del Super Bowl del año pasado.

Por su parte, Maximilian, es el más tímido de los hermanos como han mencionado fuentes cercanas a la cantante. Sin embargo muchos afirman que el niño tiene una voz tan increíble como la de su padre. Por lo que si se dedica a este rubro sin dudas le irá de la mejor manera. Por el momento el hijo de varón de Marc y JLo está totalmente abocado al sector tecnológico por lo que la música tendrá que esperar.

Finalmente hace algunos días atrás los hemos visto como están actualmente. Ya que en su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Lopez compartió una serie de fotografías junto a ellos y su madre. El motivo de las mismas fue por el día de las madres. Allí se puede ver lo grande que están y lo bien que se encuentran los hijos de ambos artistas. 

Archivado en