Redes sociales

Kimberly Loaiza muestra cómo debe llevarse puesto una minifalda acuadrille esta temporada

Kimberly Loaiza compartió una serie de fotografías y un video en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 12 de mayo de 2021 · 22:44 hs
Kimberly Loaiza muestra cómo debe llevarse puesto una minifalda acuadrille esta temporada
Kimberly Loaiza Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza volvió a recobrar el mando de las redes sociales tras el nacimiento de su hijo Juanito. La “Lindura Mayor”, como es conocida en las plataformas virtuales, primero dejó ver su espectacular figura en unas minivacaciones junto a su marido Juan de Dios Pantoja desde las playas de Acapulco y ahora demostrando toda su elegancia con una de las prendas que promete ser tendencia esta nueva temporada.

Hace unas horas, Kimberly compartió varias fotografías y un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Mexicali lució un top y una minifalda acuadrille, un delicado make up y su largo cabello suelto.

“Te amo lindura ❤️” fue el corto y positivo texto que eligió Loaiza de epígrafe para acompañar sus recientes contenidos multimedia en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Como era de esperarse estas fotos y grabación que tienen como principal protagonista a la esposa de Juan de Dios Pantoja se llenaron velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 630 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el de la modelo estadounidense, ex pareja del cantante Maluma, Natalia Barulich.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

“La más hermosa de todas”, “No les pasa que 🌟kim usando pollera🌟”, “Mis ojos no pueden con tanta belleza 😍” y “te amamos infinitamente, pa que sepisss🥰” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió Kimberly Loaiza en su mencionado posteo en la plataforma Instagram.

Archivado en