Te sorprenderás

La entrada más cara que cobró Shakira por un concierto

Shakira llegó a cobrar hasta 200 mil dólares por un concierto privado, imagínate el valor de sus entradas. Nosotros te lo contamos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:40 hs
La entrada más cara que cobró Shakira por un concierto

La cantante colombiana Shakira, en los últimos tiempos –tras la pandemia por covid-19 - estuvo participando en varias colaboraciones vía streaming. Entre algunas de ellas estuvo junto a Carlos Vives, Maluma y Prince Roy, entre otros.

Eso es parte de su vida. Seguir activa más allá de que sus conciertos se detuvieron por la realidad que están viviendo todos los artistas.

Sin embargo, en las últimas horas llegó a sorprender por la abultada suma que cobra por un concierto.

De acuerdo a los rumores y ciertos medios reconocidos, la barranquillera Shakira puede cobrar hasta 250 mil euros por una hora de concierto y 200 mil por un concierto de mayor audiencia. Por ello, es que se rumorea también la entrada más cara que cobró Shakira por un concierto.

Según una publicación del Diario Gol:

“Con todo, Shakira no es de las más caras. En el primer puesto del ránking figuran Justin Timberlake, Taylor Swift, Madonna y Justin Bieber, al ser los artistas con mayor caché. Ni más ni menos que 1 millón de dólares piden por actuar en un acto privado. Mientras que le siguen en las ganancias, Coldplay, Lady Gaga y Adele que cobran 750.000 dólares cobran por un bolo a puerta cerrada”.

Los fans la pagan: La entrada más cara

La entrada más cara que cobró Shakira por un concierto -de acuerdo a un estudio realizado por Milenio- fue de 200 dólares. Pero claro, todo cambia según el tipo de concierto que decida realizar la cantante.

Mientras que hasta el 2020 llegó a cobrar 200 mil dólares por un concierto privado, en un concierto público (donde hay mayor audiencia y venta de entradas) llega a cobrar más de 950 mil dólares. Eso hace a la diferencia del valor que cobra sus entradas.

La cantante colombiana deja muy claro que tras varios años de experiencia y trayectoria, tiene un elevado caché. Por ello, es que se convirtió en una de las artistas más codiciadas a nivel internacional.

Su trayectoria está suspendida en el mundo de la música, con más de 25 años en el escenario y eso, se paga.

Sin embargo, Shakira no es de las más caras. En el primer puesto del ránking, al día de hoy, figuran Justin Timberlake, Taylor Swift, Madonna y Justin Bieber como los artistas con mayor caché.

Los nombrados, no cobran menos de 1 millón de dólares por actuar en un concierto privado.

Y tú ¿Sabías cuál fue la entrada más cara que cobró Shakira por un concierto?

 

Archivado en