Imperdible

Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger cautivaron a todos en las redes

La publicación fue realizada por una de sus hijas gemelas en su cuenta de Instagram.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:08 hs
Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger cautivaron a todos en las redes
Foto: El País

Desde hace once años Julio Iglesias está casado con Miranda Rijnsburger con la que tiene cinco hijos. Por su parte la bella rubia nació en Holanda puntualmente en la localidad de Leimuiden donde habitan aproximadamente unas 4 mil personas. En tanto que luego de terminar sus estudios de bachillerato trabajó como secretaria ejecutiva en una compañía de ordenadores. 

Esta historia de amor comenzó de manera casual ya que la hermosa ex modelo holandesa conoció al famoso cantante español en un aeropuerto de Yakarta una mañana de diciembre de 1990. En ese lugar ella se encontraba trabajando como modelo en la capital de Indonesia. Fue allí donde Julio se acercó a ella para que lo fuera a ver cantar esa noche. Asimismo tras la mencionada actuación Julio Iglesias le propuso que la acompañara a su gira por Kuala Lumpur, Singapur y Tokio, y ella volvió a aceptar. En ese momento él tenía 47 años mientras que la bella rubia 25.

Luego con el paso de los años, a mitad de 1991, Miranda se instaló en la casa del cantante en Indian Creek. En tanto que a partir de ese momento su relación cambió para siempre y se convirtió en el gran amor de su vida con la que, como mencionamos anteriormente, tiene 5 hijos. Por su parte luego de estar 18 años de novio ambos se casaron el bellísima ciudad de Marbella.

Hoy en día Miranda Rijnsburger tiene 55 años de edad y deslumbra con su belleza cuando aparece en las redes sociales, puntualmente en los perfiles de sus hijas gemelas, Victoria y Cristina. Debido a que no es muy apegada a los medios cada vez que aparece se lleva miles de elogios de sus seguidores. 

Esta vez no fue la excepción ya que una de sus hijas gemelas realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram por el Día de las madres. La misma fue publicada por Cristina hace algunas horas atrás en uno de sus estados. En tanto que en la misma se puede ver a Julio Iglesias abrazado de su actual esposa Miranda Rijnsburger. Claramente este posteo cautivó a todos los fanáticos de la familia del famoso cantante.

Archivado en