Gran revelación

¿Cómo fue la relación entre Camilo Sesto y su hijo?

Verdades y mentiras: La relación del cantante español Camilo Sesto y su único hijo siempre fue “especial”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de mayo de 2021 · 21:34 hs
¿Cómo fue la relación entre Camilo Sesto y su hijo?
Foto: LM Neuquen

Cabe recordar que Camilo Blanes Jr. es el único hijo de Camilo Sesto. Muchos y diversos rumores siempre rondaron en cuanto a su relación.

Entre verdades y mentiras, la realidad es que Camilo Blanes siempre visitaba a su padre constantemente en su casa en Madrid.

Precisamente es Tony Mesler, el exrepresentante y amigo íntimo del cantante, que confirmó hace unos años que la buena y linda relación que había entre ambos era mágica.

Sus textuales palabras fueron: "Amaba a su hijo, quería estar mucho con él. Siempre le pedía (a su hijo) que vaya a casa, toda la vida daba cuenta del amor que le tenía", contó en conversación con "Encendidos".

Por su parte, la madre de "Camilín" (como le dicen) también contó en una oportunidad, que su hijo viajaba a España cada vez que podía para estar con su padre. Ambos mantenían una buena relación.

Blanes mismo declaró a la revista Hola en el año 2012: "A pesar de lo que diga la gente, siempre ha sido buena, nunca hemos estado mal. Como cualquier padre e hijo, hemos tenido nuestras etapas y nuestras discusiones, pero ahora estamos muy bien".

"FUENTE: Lecturas"

La verdad de la relación entre Camilo Sesto y su hijo

Entre tantos rumores, lo cierto es que Camilo Sesto tardó 8 meses en reconocer al niño cuando había nacido en Santa María de la Rivera, México. Una vez confirmado, le propuso a Ornelas que vivieran los 3 en su casa de Torrelodones en Madrid.

Pero, lamentablemente, rápidamente comenzaron los problemas entre ellos hasta que finalmente Ornelas y su hijo se volvieron hacia México.

Cabe recordar que el músico falleció a los 72 años. Tanto Lourdes como Camilín asistieron a la capilla en Madrid, donde velaron los restos mortales de Camilo Sesto.

Por su parte Lourdes Ornelas declaró a la revista "Quien" que lamentaba mucho el fallecimiento de su expareja. A pesar de que ya no tenían una relación cercana, sintió tristeza por cómo habían sido los últimos años entre ellos.

"Me da mucha tristeza, fuera de las 'broncas' (pleitos) que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años", declaró.

En contra de los rumores que siempre se dijeron, ambos mantuvieron siempre el contacto y esa es la verdad entre tantas mentiras. De hecho, el último año antes de fallecer Camilo Sesto, Camilo Jr. vivió 5 meses en España en su casa de Torrelodones.

Quien también lo aseguró al medio El País fue Eduardo Guervós (mánager del artista durante los últimos 11 años):

“No es cierto que se llevaran mal. Se veían con frecuencia”, sentenció.

 

Archivado en