Karol G

Radiante de negro, Karol G eleva la temperatura con fotos desde el mar

Karol G compartió una serie de veraniegas fotografías en las redes sociales que deleitaron a gran parte de sus seguidores en Instagram

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 9 de abril de 2021 · 20:10 hs
Radiante de negro, Karol G eleva la temperatura con fotos desde el mar
Karol G Fuente: Instagram Karol G

Karol G lanzó esta semana una colaboración con una marca de ropa que se basó en ella para esta campaña. La cantautora colombiana de 30 años llamó la atención de la línea de ropa “FRSH COMPANY” tras el éxito de su último álbum, KG0516.

La indumentaria que tiene como musa inspiradora a Carolina Giraldo Navarro, nombre real y completo de la artista, se encuentra disponible en su tienda virtual, tiendas físicas y en sus redes sociales. Sin dudas la intérprete de “Tusa” es una verdadera todo terreno.

Hace unas horas, Karol G compartió una serie de veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la oriunda de Medellín, Colombia desplegando toda su belleza, luciendo lentes de sol oscuros, una bikini de color negra y una coleta en su cabello.

Fuente: Instagram Karol G

“En la tercera foto, mis amigos hicieron lo que pudieron 😂🧜🏽‍♀️🌺” fue el sencillo y cómico texto que eligió Karol G para acompañar sus recientes pics en la red de la camarita. Las instantáneas fueron capturadas en las paradisiacas playas de la Isla Culebra, Puerto Rico, la cual es una reserva natural y el sitio donde se encuentra uno de los faros más antiguos.

Fuente: Instagram Karol G

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la pareja de Anuel AA se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 500 mil corazones. Además, la bella latina recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su figura física.

Fuente: Instagram Karol G
Archivado en