Imperdibles

10 frases románticas de Marco Antonio Solís para dedicar a tu enamorado

Sus canciones son perfectas para una demostración de amor: Ten en cuenta la mejor recopilación de sus inconfundibles historias y dedícasela a alguien especial.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 9 de abril de 2021 · 08:06 hs
10 frases románticas de Marco Antonio Solís para dedicar a tu enamorado
Foto: Besame

El cantante mexicano deslumbra con su voz y su presencia desde que era muy joven. De todos los cantantes latinos, Marco Antonio Solís conquista con sus letras a todos los corazones de cualquier lugar del mundo.

Frases románticas para dedicar a tu enamorado

Cualquier poeta estaría celoso. Una excelente selección con las 10 frases románticas de "El Buki" para dedicar a tu enamorado:

  1. “Podrán ponerle historias a todas las redes sociales, pero las mejores historias solo las tendré contigo, mi amor".
  2. "Perdonar es una de las formas más difíciles de amar pero es la única que sana y cierra nuestras heridas sin dejar cicatrices".
  3. "El frío de mi cuerpo pregunta por ti, y no sé dónde estás. Si no te hubieras ido sería tan feliz".
  4. "Hoy he caído, pero mañana hasta la última letra de tu nombre olvidaré".
  5. "Al final de la vida sólo importan tres cosas: lo que mucho amaste, lo bondadoso que fuiste y la facilidad con la que dejaste ir lo que no era para ti".
  6. "Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado. Es dejar ser sin poseer".
  7. "Desde aquí pediré que en tu vida te vaya mejor".
  8. "No tener la seguridad de nada es tener la posibilidad de todo".
  9. “Cuando te acuerdes de mi échale un suspiro al viento y mándame un sentimiento que me hable un poco de ti".
  10. “Cuando en tus ojos me vi, supe que ya no era yo, de mi alma el dueño”.

El afamado cantautor “El Buki” desde siempre da muestra de su enorme talento en su manera de escribir. Así lo hizo en cada una de sus letras y al día de hoy las sigue compartiendo en sus redes sociales como frases reflexivas y hasta poéticas.

No caben dudas que Marco Antonio Solís presume de sus frases que serían la envidia de cualquier poeta. Y, por qué no usarlas para dedicar a tu enamorado. ¿Cuál elegirías?

Cabe destacar que El Buki, mientras pasan los días, se vuelve cada vez más activo en Twitter. Al punto, que su último posteo: “Podrán ponerle historias a todas las redes sociales, pero las mejores historias solo las tendré contigo, mi amor" fue compartido por más de 26 mil personas y consiguió tener más de 73 mil me gusta. ¡Un romántico de los pocos que quedan!

 

 
Archivado en