Cada vez más bella: Elizabeth Hurley y la imperdible producción de fotos que deslumbró a sus fans

Cada vez más bella: Elizabeth Hurley y la imperdible producción de fotos que deslumbró a sus fans

Elizabeth Hurley publicó una fotografía en las redes sociales que cosechó más de 75 mil likes en tan solo unas horas.

MDZ Espectáculos

Elizabeth Hurley aclaró hace unas semanas que no está interesada en grabar ningún reality. “Mi hijo @ damianhurley1 y yo definitivamente NO estamos planeando filmar un’ reality show de televisión al estilo ‘Walton’. ‘¡¡Quiero decir!! Quien sea el ‘amigo’ (o el periodista), que esté filtrando estas cositas ficticias, es ridículo“ indicó la actriz británica de 55 años.

La negación de Elizabeth se produjo después del informe del sitio The Sun donde se había asegurado que ella prestaría su domicilio para un programa de este tipo, hablaban de su finca en Herefordshire. Esta consta de 13 habitaciones y tiene un valor aproximado de 8,300,520 de dólares.

En las últimas horas, Elizabeth Hurley publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que deslumbró a una gran cantidad de seguidores de todo el planeta. En la pic se puede ver a la también modelo posando sobre la arena en un soleado día con el mar de fondo, luciendo una bikini animal print. Además, la oriunda de Londres, Reino Unido complementó su look con el cabello suelto y un make up nude.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Esta veraniega instantánea de Hurley fue realizada con el objetivo de continuar promocionando su línea de ropa de verano, la cual se puede ver en su página web oficial. Como era de esperarse este posteo recibió una gran cantidad de likes superando con facilidad la barrera de los 75 mil corazones en tan solo unas horas.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Una vez más la ex pareja de Hugh Grant demostró toda su belleza en la red de la camarita, donde ya se posiciona como una de las celebridades europeas preferidas de miles de followers.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?