Lenny Kravitz

56 años y un six pack perfecto: Lenny Kravitz demuestra por qué es uno de los hombres más bellos

Lenny Kravitz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que impactó a una gran cantidad de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:09 hs
56 años y un six pack perfecto: Lenny Kravitz demuestra por qué es uno de los hombres más bellos
Lenny Kravitz Instagram Lenny Kravitz

Lenny Kravitz volvió a enamorar a sus fans en las redes sociales con un nuevo contenido. El cantante, actor, compositor, multiinstrumentista y productor estadounidense de 56 años sigue una dieta crudivegana, que no suele tomar azúcares y que hay temporadas que solo come verduras. “Soy muy cuidadoso con lo que le doy a mi cuerpo y con cómo lo cuido”, indicó a la revista. Y hace, como puede verse, mucho ejercicio. Incluso cuando viaja hace sus clases en un Zoom con su entrenador personal.

En las últimas horas, Lenny compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver al oriundo de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos desplegando toda su belleza sobre la arena de una paradisiaca playa.

El artista norteamericano luce sus característicos lentes de sol oscuros, su guitarra en mano, una camisa de jean desprendida en su totalidad que deja ver su impresionante “Six pack”, como se le conoce popularmente a los abdominales marcados, un pantalón de jean con un cinturón de color suela y un collar. Sin dudas Lenny Kravitz sigue demostrando que es uno de los hombres más bellos del ambiente artístico.

“Ser libre es un estado mental 📸: Karen Gault” fue el sencillo y reflexivo epígrafe que eligió Kravitz para acompañar su reciente instantánea.

Fuente: Instagram Lenny Kravitz

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista al intérprete de “Fly Away” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 200 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el de la supermodelo Cindy Crawford con quien posee una excelente relación.

Fuente: Instagram Lenny Kravitz
Archivado en