Estrella

Todos los novios conocidos que tuvo Miley Cyrus

¿Tuvo varias relaciones amorosas? ¡Sí! Te contamos todos los exnovios y exnovias de la cantante Miley Cirus.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de abril de 2021 · 18:37 hs
Todos los novios conocidos que tuvo Miley Cyrus

Muchos de sus fans y seguidores se preguntan ¿Quiénes son las exparejas de Miley Cyrus? porque llamativamente la cantante este 2021 pasó San Valentín, sola. Más allá de llevar en su haber una suma interesante de parejas, Cody Simpson fue su último novio –al menos conocido hasta el momento–.

Repasando su historial amoroso de todos los novios conocidos que tuvo Miley Cirus, en su última actuación del “Super Bowl” la cantante les dejó claro a sus fans: "No tengo ningún problema en no tener novio. Estoy soltera, ya sabéis".

"FUENTE: Hola"

 

Sin embargo, como es algo inusual en la cantante –porque tiene a todos acostumbrados a verla con pareja, ahora Cyrus parece estar muy centrada en su carrera. Precisamente se conoce que está triunfando con su nuevo disco “Plastic Hearts”.

Lo cierto, es que tampoco es que enterró al amor. El hecho de haber tenido una vida sentimentalmente bastante ajetreada y sin tabúes (se recuerda cuando declaró que era pansexual) es posible que muchos se hayan olvidado de ciertos pasajes de su pasado amoroso con algunos conocidos actores, cantantes y hasta modelos.

Para recordarlos, este es un listado de todas sus exparejas, entre exnovios y exnovias, a ver quiénes los recuerdan.

Todos los novios conocidos que tuvo Miley Cyrus

Está el hermano de Thor, Liam Hemsworth, que sin dudas fue el hombre más importante de su vida amorosa. Entre idas y vueltas estuvieron casi 15 años. Su ruptura definitiva se debió a que vio a la bloguera Kaitlynn Carter besándose apasionadamente mientras aún estaba casada.

Fuente: Cosmopolitan


Con Dylan Sprouse, eran dos adolescentes estrellas de Disney. Comenzaron a salir juntos pero duró solo un día. Todo un récord. Es que Dylan enseguida se dio cuenta de que la historia no funcionaba cuando apareció en la vida de Miley, Nick Jonas.

 

Precisamente con Nick Jonas mantuvieron 2 años de relación durante el 2004 y 2006. No hay dudas, para los fans de ambos, que fueron una de las parejas más icónicas de Disney Channel.

Fuente: Happy FM


Con Justin Gaston tuvieron una relación que duró 9 meses. Él era un joven que había salido de un reality show (Nashville Star) organizado justamente por el padre de Miley.

 

Después de Justin, Miley conoció a Liam Hemsworth. Fue precisamente en el rodaje de la película “La última canción”. Fue un flechazo y al año se separaron. Tras la ruptura tuvieron algunas idas y venidas. Pero, cuando en 2016 retomaron decidieron casarse en 2018. Todo parecía definitivo pero no. Al año después de la boda llegó el divorcio.

Por su parte la aventura que tuvo con Kellan Lutz dicen que fue una forma de llamar su atención a su ex marido. 

Jared Leto fue solo un affaire que duró 2 meses en el año 2014 aunque en el mundo de sus seguidores y fans, estaban encantados.

Con Mike Will Made-it todo se inició en el trabajo. Fue cuando trabajó en el álbum de rap que Miley Cyrus grabó y precisamente fue producido por este rapero. 

Patrick Schwarzenegger es el hijo guapísimo de "Terminator". Esta relación duró apenas 5 meses. El fin llegó cuando se filtraron imágenes de Patrick con una joven desconocida. 

Stella Maxwell fue su relación más llamativa, porque se dio a conocer ya sabiendo que la misma Miley en varias oportunidades ya se había declarado abiertamente bisexual. Era una modelo de Victoria's Secret pero más allá de los rumores, la intérprete de 'Wrecking ball' nunca le puso etiquetas a esta relación.

Fuente: Quien


Por último y hasta el momento, lo último que se conoce sobre la vida amorosa de Cyrus es que en octubre de 2019 salió con el actor, cantante y modelo Cody Simpson. Parecían inseparables, sin embargo la cosa no salió bien y en el verano de 2020 se terminó.

 

Parece ser que después de Cody, Cyrus está muy tranquila en el amor, así tal cual le confesó a sus fans. Sin embargo, sigue desafiando las censuras de las redes sociales tras olvidarse la ropa. Mírala en esta nota.

 

Archivado en